¿Qué alimentos contienen testosterona: recomendaciones para su uso


La testosterona – una de las hormonas esteroides que son responsables del desarrollo de las características sexuales secundarias en los hombres. Influyen sobre la masa muscular, la densidad ósea, la fuerza y ​​la resistencia. El estrés, la forma pasiva de la vida, abuso de tabaco y alcohol reduce los niveles de testosterona. Sin embargo, el principal enemigo de la hormona – una dieta poco saludable. Sin embargo, si usted sabe qué alimentos contienen testosterona, y por lo tanto para seleccionar el menú, los problemas pueden ser evitados.

Los nutrientes son responsables de la producción de testosterona

Estrictamente hablando, la pregunta, ¿en qué productos contenían testosterona, una sola respuesta se puede dar – en cualquiera. Esta hormona es producida por el cuerpo humano, y la comida sólo proporciona los materiales para su producción. Y cuanto más la materia prima, mayor será el nivel de testosterona. En primer lugar estamos hablando de vitamina B y zinc. Es estos dos elementos están directamente involucrados en la síntesis de la hormona masculina deseado. Además, los aumentos de zinc resistencia, tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro. De gran importancia es la calidad de las proteínas que entran en el cuerpo de los alimentos. Se debe dar prioridad a las proteínas animales. En contraste con la planta, que contienen todos los aminoácidos necesarios para el cuerpo. También se debe prestar atención a las vitaminas C y E. En el esfuerzo constante de testosterona en los hombres se sintetiza lentamente por lo que en tiempos difíciles deben comer más alimentos que contengan vitamina C. Sin embargo, con la dosis de vitaminas E y B, hay que tener cuidado. El conocimiento acerca de qué alimentos aumentan la testosterona, ayudará a preservar la salud y la virilidad sin recurrir al uso de los medicamentos.

Productos de pescado y animales

Muy útil para el marisco cuerpo masculino:

  • De pescado – anchoas, el salmón, la trucha, saurio, el arenque, el halibut, el atún, la caballa, las sardinas;
  • Mariscos – ostras, mejillones;
  • Crustáceos – camarones, cangrejos.
  • Muchos beneficios para los hombres traerán aceite de pescado y huevos. La principal ventaja de mariscos – un alto contenido de zinc, y los aminoácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6. Estos elementos están involucrados en la síntesis de la testosterona. suministros de pescado graso en el cuerpo de las vitaminas B y D, el aumento de la capacidad reproductiva de los hombres. El salmón y el atún más útiles, son casi el 100% puede mejorar la producción de testosterona. El pescado retenido nutrientes beneficiosos, se debe cocinar a la parrilla o cocido para una pareja. Camarones promover la potencia masculina y la producción de esperma aumento mariscos. En los alimentos se pueden comer hervidos o alimentos enlatados. Las ostras se comen mejor frescas y crudas. Si hablamos de la carne, sería útil para casi todo el mundo: pollo, pavo, carne de res magra, carne de cerdo, conejo, carne de venado. Para guardar la fuerza de un hombre, la carne debe ser adecuadamente preparado. Pollo y pavo puede freír, hervir, hornear, comer fría y caliente. No se recomienda comer la piel. Cerdo y ternera se hace mejor carne a la parrilla. Todas las carnes contienen proteínas de alta calidad, lo que mejora no sólo la producción de testosterona, sino también la masa muscular. Carne de cerdo de suministro en el cuerpo por lo que necesita zinc, fósforo, hierro y magnesio. Es muy útil para los hombres de pollo y huevos de codorniz. Contienen vitaminas B5 y B6 garantizar la disponibilidad de equilibrio hormonal y reducir el estrés. Además, los huevos son ricos en colesterol, que se produce a partir de la testosterona. El uso del sistema inmunológico saludable hígado y riñón, y por lo tanto mejorar el proceso de desarrollo de la hormona. Muy útil queso cottage bajo en grasa, kéfir, yogur. Los expertos aseguran, que en una porción de la cuajada de proteína es mayor que la misma cantidad de carne. Y requesón contiene vitamina D y fósforo que pueden elevar la testosterona. fieles aliados en la lucha por la salud de los hombres serán la miel, el polen y las abejas-pan. Contienen boro estimular la síntesis de hormonas y el óxido nítrico, lo que mejora la circulación sanguínea en la pelvis, lo que mejora la potencia.

    Verduras, frutas, bayas

    Las verduras frescas son ricas en vitaminas y oligoelementos necesarios para aumentar los niveles de testosterona. Entre los más útiles:

  • Todo tipo de col: la col, la coliflor, el brócoli, Bruselas;
  • Tomates y sus productos jugo, salsa, pasta;
  • Berenjena;
  • Calabacín;
  • Calabaza;
  • Nabos;
  • Las zanahorias;
  • Rábanos.
  • Cualquier tipo de col contiene una cantidad considerable de fibra e indol. Este compuesto ayuda a reducir el nivel de la hormona femenina alimentos estrógeno en el organismo masculino. Recomendaciones para el uso de la col: comer cruda en ensaladas, triturados, chucrut, estofado. aceites útiles y sustancias contenidas en una calabaza, no sólo mejoran la síntesis de testosterona, pero también protegen la glándula prostática. Beans dan la proteína corporal y fibra. Además, tienen más zinc que cualquier otra verdura, y los frijoles se pueden comparar con el contenido de este elemento traza de carne de vacuno. Beans se pueden utilizar en cualquier forma, incluso en conserva. Para beneficio y frutos salud de los hombres. Es aconsejable disponer de ellos fresco sin ningún tipo de procesamiento. Incluso el jugo de la fruta será menos útil, por no hablar de la compota. Se debe dar preferencia fruta, rica en luteína,

  • Naranja;
  • Limón;
  • Piña;
  • Xurme;
  • Melocotones;
  • Albaricoques;
  • Grus;
  • Vishnú;
  • Ciruelas;
  • Melón.
  • Los plátanos pueden mejorar hasta un nivel muy bajo de testosterona es casi de vuelta a la normalidad. La razón de esto – la presencia de potasio en el producto y la vitamina tal como riboflavina. La bromelina, que está en bananas, estimula la libido masculina. Un efecto similar se consigue y los higos. No sólo aumenta la potencia sexual del hombre, sino también su capacidad para manejar el estrés. Una gran cantidad de vitaminas que se encuentran en los frutos secos: dátiles, pasas, ciruelas, albaricoques secos. Para mejorar la producción de testosterona, se recomienda comer 50-60 g de uno o más producto por día. Carrocería masculina requiere y bayas: grosella negra, uvas, granada, frambuesa, arándano, sandía, fresas. Lo mejor es comer las uvas rojas, y siempre con la piel, ya que contiene resveratrol que mejora la actividad del esperma.

    Hierbas, especias, granos y otros alimentos saludables

    Los greens son vitaminas orgánicos y minerales, así como hormonas masculinas en su forma de la planta. todos ellos contribuyen a la producción de testosterona. Los más útiles:

  • Raíces y hojas de perejil;
  • Eneldo;
  • Cebolla;
  • La mostaza;
  • Kinsey;
  • Espinacas;
  • Nabos;
  • Rábano picante.
  • Entre las especias debe dar preferencia cardamomo, pimentón, curry y la cúrcuma. Condimentado su alimento será más saludable. Al menos una vez al día para comer un diente de ajo, ya que contiene zinc y alicina. Estos materiales no sólo mejoran la síntesis de la testosterona, sino también bloquean la producción de sus efectos disuasivos de cortisol, que también destruye el tejido muscular. Muy útil para la salud de los hombres gachas de alforfón, mijo, arroz integral, cebada perla. Disponible en fibra de cereales mejora la circulación sanguínea en los órganos de la pelvis y los testículos. El salvado de trigo es rico en zinc. Muchas vitaminas y minerales necesarios para la síntesis de testosterona, hay frutos secos:

  • Nueces;
  • Kedrovыh;
  • Fistashkah;
  • Avellanas;
  • Anacardos;
  • Almendras.
  • Nueces, almendras, y el suministro de los ácidos grasos corporales monoinsaturado omega-3, pino – zinc. En los aceites vegetales cacahuete, de oliva, de sésamo, semillas de lino – grandes reservas de vitamina E. Elija sólo necesitan productos prensados en frío sin refinar. Necesario para oligoelementos y vitaminas, incluyendo la testosterona Grupo D, contiene casi todos los tipos de hongos. Hay una gran cantidad de zinc en el té verde y el cacao. Buena estimulador de la síntesis de las hormonas masculinas es el vino tinto. Pero se puede beber no más de 100 gramos por día. x http://youtu. be/liufkk6gDJQ Si la composición de la dieta de los productos mencionados anteriormente, un hombre no sabrá los problemas con el nivel y la testosterona.Lo más importante – una dieta equilibrada, que contiene la carne y las verduras, y cereales y frutas. Esto no sólo evitará problemas con la potencia, sino también mejorar el cuerpo en su conjunto.