Cómo restaurar la testosterona: una nutrición adecuada, el estrés, el tratamiento


En la salud de los hombres, la testosterona juega un papel fundamental. Esta hormona afecta a las características externas de los machos. Estos incluyen engrosamiento de la voz, el aumento de volumen muscular, el crecimiento de pelo en el cuerpo y la cara. Una caída significativa en el nivel de testosterona conduce a la actividad sexual con problemas perjudica el hombre el estado mental y emocional. Como regla general, los representantes del sexo fuerte antes de la edad de 40 años tienen un nivel normal de testosterona. Pero después de 40 años, su inicio el rendimiento disminuya en aproximadamente 1% por año, así comienza la llamada menopausia masculina. Por lo tanto, el tema de la restauración de los niveles de testosterona para los hombres es bastante significativo. Junto con esto, la principal hormona masculina influye en el crecimiento de la masa muscular. Culturistas siempre llevan a cabo la recuperación de la testosterona post-ciclo y controlan indicador del nivel de esta hormona a cualquier edad. Esta hormona es responsable de lo siguiente función masculina:

  • Desarrollo sexual;
  • Metabolismo (metabolismo);
  • La formación de músculo esquelético;
  • El crecimiento del hueso;
  • Acumulación de calcio en el cuerpo y su asimilación.
  • El cuerpo principal de la producción de testosterona, son los testículos. deficiencia de la hormona (hipogonadismo) es adquirida y congénita. causas de deficiencia congénita testosterona retraso en el desarrollo sexual de los niños. Adquirida escasez de la hormona, por lo general se desarrolla después de la pubertad final. Se da testimonio de que el hombre sufría una enfermedad interna, infección o trauma (física, psicológica), que tuvo un impacto negativo en las actividades de todo el sistema hormonal. Entre los hombres de 40 años, niveles bajos de testosterona se asocia más con el hecho de que el funcionamiento de los testículos. Si pasa por alto este problema se puede desarrollar atrofia testicular. Con la falta de testosterona puede ocurrir, tales efectos:

  • Reducción o pérdida total de la libido;
  • Disfunción eréctil;
  • La incapacidad para concebir un niño;
  • Proceso de la enfermedad metabólica;
  • Debilidad general;
  • El repentino aumento de la temperatura;
  • Sudoración excesiva;
  • Problemas de memoria;
  • Frecuentes cambios de humor;
  • Agresión involuntaria;
  • Depresión;
  • La obesidad;
  • Aumento de la voz.
  • La determinación de la cantidad de testosterona

    En los hombres con baja testosterona indicador de problemas en la vida sexual. Hay una gran cantidad de sabiduría popular, lo que contribuye a un rápido aumento de la testosterona. Antes de empezar a restaurar el nivel de la hormona, es necesario determinar su contenido en el cuerpo. Ayuda a identificar la deficiencia de testosterona mesa especialmente creado, que es reconocida como la herramienta de diagnóstico más preciso. Escala de Morley ayuda a evaluar la reducción de los niveles de andrógenos. Si un hombre está experimentando estos síntomas, entonces se redujo los niveles de la hormona, y es necesario que la recuperación de la testosterona. Si baja la testosterona disminuye el deseo sexual y el placer de las relaciones sexuales. Al mismo tiempo, un hombre se vuelve menos activo, experimentando escasez de energía. marcada disminución de la resistencia y la fuerza física. Un hombre no obtiene placer de la vida, hay una sensación de que la vida está pasando. En la deficiencia de testosterona de un hombre experimenta irritabilidad, estado de ánimo triste menudo. También puede ser la calidad de las erecciones. Algunos hombres notan una disminución de la fuerza física, el rendimiento, la tarde quieren dormir. Para diagnosticar el problema y prescribir el tratamiento adecuado para la restauración de los niveles de testosterona, tiene que ir a través de un estudio de diagnóstico y pasar las pruebas. El tratamiento prescrito y realizado por andrólogo. El tratamiento terapéutico de un paciente o terapia física se puede administrar, que incluye dibujo dieta personalizada y el ejercicio. Hay varias maneras de aumentar los niveles de testosterona. Se sabe que esta hormona promueve el crecimiento muscular. Cada hombre tiene sus propios niveles de hormonas y el metabolismo individuales. Si un hombre tiene la naturaleza de la rápido metabolismo, el otro puede tener un nivel elevado de testosterona.

    Una nutrición adecuada

    Cada hombre debe saber cómo restaurar la hormona masculina, y asegurar que el nivel de testosterona era en el nivel requerido.De hecho, gracias a él en el cuerpo con el apoyo de entorno anabólico necesario propicio para el crecimiento muscular. A continuación se presentan los métodos preventivos más conocidos y simples para ayudar a los hombres, especialmente los culturistas, mantener el nivel de la hormona principal. Está comprobado que una dieta vegetariana, a diferencia de la carne, implica una reducción de la cantidad de testosterona. Además, los alimentos ricos en grasas es bueno para un hombre que una comida con un contenido mínimo de grasa. La carne contiene colesterol, que es la principal fuente de la mayoría de las hormonas, incluyendo la testosterona. Comer carne roja, enriquecido con mineral esencial como el zinc, el hombre será capaz de mantener la hormona sexual masculina dentro de la gama normal. Se necesita todos los días para comer plato de carne. Este puede ser el chuletas, chuletas, carne asada. A continuación, la cantidad de testosterona en el cuerpo es normal. Junto con el hombre debe comer la carne tanto como sea posible de diferentes hidratos de carbono. Después de la visita gimnasio debe tomar comida que contiene hidratos de carbono simples (1 g de hidratos de carbono por peso corporal 1 kg). Los carbohidratos estimulan la producción de insulina, lo que facilita la construcción de los músculos. Hay otra razón por la cual los hombres se recomienda comer azúcar después del entrenamiento. Es la sangre, enriquecida con insulina inhibe cortisol. Esta hormona destruye los músculos y puede convertirse en un metabolismo catabólico. Cortisol alto destruye los músculos y reduce la cantidad de testosterona. adecuada ingesta de carbohidratos después del ejercicio alivia el cuerpo masculino de la opresión de cortisol testosterona. recuperación de tratamiento posterior incluye vitamina C. La principal fuente de esta vitamina es el jugo de naranja. Naranja es conocida por un alto contenido de vitamina C, que es considerado uno de los más importantes en la dieta humana. Además, el jugo es ideal para los atletas como un postre de hidratos de carbono simples después del entrenamiento. Los científicos dicen que ayuda a reducir los niveles de cortisol, reduce los niveles de testosterona en los hombres se dedican a levantar objetos pesados. Los hombres deben consumir 500 mg de vitamina C en el desayuno, junto con una comida y 500 mg para el almuerzo o cena. los hombres se dedican a levantar objetos pesados. Los hombres deben consumir 500 mg de vitamina C en el desayuno, junto con una comida y 500 mg para el almuerzo o cena. los hombres se dedican a levantar objetos pesados. Los hombres deben consumir 500 mg de vitamina C en el desayuno, junto con una comida y 500 mg para el almuerzo o cena.

    El ejercicio físico y aeróbico

    Durante el ejercicio lo más importante – no sobre entrenarse. ¿Cómo entender que la carga es excesiva? Es bastante fácil. Si un hombre observa la dieta alta en calorías que contiene un alto porcentaje de proteínas, pero no aumenta la masa muscular, por lo que los músculos están demasiado sobrecargados en la formación. entrenamiento frecuente, un gran número de repeticiones por enfoque de trabajo puede causar la producción de cortisol repentina. Como resultado, usted disminuirá la testosterona. En este caso, es necesario ajustar el modo de entrenamiento, para asignar más tiempo para relajarse y reducir el número de repeticiones, se está trabajando un grupo muscular. Para restaurar la testosterona, debe olvidarse un rato de aeróbic. carga aeróbico reduce su cantidad en el cuerpo. Incluso en el ejercicio moderado en una bicicleta estacionaria es probable que la fatiga muscular y el sobreentrenamiento. Como resultado, el nivel de la hormona masculina cae debido a salpicar el cortisol. x http://youtu. be/X9h_J5iKGqk mantener el porcentaje óptimo de testosterona necesaria para aumentar la masa muscular. La admisión de proteínas en grandes cantidades en combinación con una dieta equilibrada – los dos componentes principales del éxito en el camino a cuerpo fuerte saludable.