Bicicleta y potencia: la influencia mientras se conduce


Prácticamente todos los servicios de deportes Todos los entrenadores de atletismo, y simplemente personas cercanas al deporte, repetir una cosa: el ciclismo es muy bueno para la salud. De hecho, como cualquier tipo de ejercicio aeróbico, la bicicleta puede no ser útiles. Sin embargo, existe la percepción de que la moto y la potencia – El concepto no es tan lejos. Después de todo, un hombre tiene un contacto directo permanente con los órganos reproductivos de silla de montar. Por un lado, puede ser útil, pero hay otra cara de la moneda.

La diferencia entre el ciclismo y el ciclismo en el aspecto de enfermedades profesionales

Es necesario distinguir entre la bicicleta y el ciclismo. Estos conceptos tienen diferentes propósitos y no son idénticos. Por lo tanto, el ciclismo – es un sistema de diferentes tipos de deporte, el proyectil principal, que es una bicicleta. No sólo es el ciclismo a largo plazo, como puede parecer desde el título. Esto incluye tales formas extremas como es conocido en los círculos de la juventud de BMX, ciclismo de montaña. Pero es necesario tener en cuenta el hecho de que incluso el ciclismo de carretera tiene 7-8 ramas diferentes, dos de los cuales son considerados como deportes olímpicos. BMX misma tiene 4-5 ramas diferentes. Este tipo de bicicleta mucho. Naturalmente, cada uno de ellos requiere no sólo el entrenamiento físico y acrobático especial, pero también el uso de métodos especiales de formación. Este aspecto hace un gran caos en el tema de la bicicleta y la potencia, por no mencionar el impacto global sobre el cuerpo humano. Cada tipo de bicicleta tiene su propio conjunto de enfermedades “profesional”, muchos de los cuales se superponen. Incluso el uso de la sede no siempre es necesario. A pesar de estas especies pueden crear más problemas con la potencia de los tipos de cuero de ciclismo. Ciclismo no es un deporte puro en el sentido general. Es más bien un complemento de las principales actividades deportivas o de tratamiento de bienestar puro, que no se encuentra en frente de fines deportivos altas ni técnicas especiales para mejorar el rendimiento deportivo. No son sólo directrices generales para el ingreso al nivel necesario de preparación para ser posteriormente capaz de superar las distancias cortas en comparación con el ciclismo. Por lo tanto, para la comparación, se recomienda durante el ciclo de superar 20-30 km. En este caso, las sesiones se llevan a cabo tres veces por semana. En total en la semana resulta 100 km. Al mismo tiempo, un atleta profesional puede viajar hasta 300 km por semana o más.

Efecto de la bicicleta en la potencia

Ciclismo, al igual que cualquier otra ocupación profesional, tiene un número de enfermedades profesionales. En primer lugar, se trata de un problema Suglob en las piernas y en la articulación de la cadera. También de nuevo. Pero aquí está la moto y la potencia en el ciclismo – esto también es un tema candente. Después de un tiempo muy largo ciclista tiene un grave impacto en aquellas áreas que se deben proteger. Naturalmente, debido a las largas sentados allí entumecidos estas áreas. Tal influencia ejercida de forma sistemática, pero no puede tener un impacto negativo en potencia. Cuando en tipos extremos de ciclismo hay un riesgo muy alto de los órganos reproductivos daño debido a posibles impactos, abrazaderas y aplicaciones relacionadas con el aterrizaje incorrecta en el asiento o en el otoño en el bastidor, así como lesiones en las bicicletas. Tal lesión es bastante difícil de tratar. Incluso hay casos Cuando un atleta tiene que terminar velokareru debido a lesiones en la zona de la ingle. El problema afecta a si los ciclos rápidos de potencia, respuesta inequívoca. Rápido o lento viajarán – no importa. Más importante es la cantidad de tiempo que pasa en el atleta de silla durante el entrenamiento o en la vida cotidiana. Después de todo, cada parte de nuestro cuerpo necesita un descanso suficiente. Muy importante en afectar la bicicleta potencia tiene una forma de silla de montar y la forma. Y no es por nada que este número está dedicado cada vez más atención. Después de todo, asiento duro incómodo, si vas muy a menudo y por períodos más largos, no sólo conduce a problemas con las funciones reproductivas, sino también a la piel el roce, y sólo un dolor en el área de la ingle. La cuestión de si la moto afectar a la potencia de tipo bessedelnyh de ciclismo, controvertidos suficientes. Por un lado, el atleta no tiene contacto directo permanente entre la ingle y la moto que no afecte negativamente a la potencia. Por otra parte, aumenta el riesgo de caída y la ingle aterrizaje asiento resiliente no suave y el marco en una superficie dura. Por lo tanto, estos deportes más traumática, pero en la práctica no tienen un efecto permanente sobre los órganos de la ingle.

Ciclismo de influencia en la función reproductiva

Si le preguntas a cualquier urólogo si la moto afecta a la potencia al montar en bicicleta, él respondería de manera inequívoca que sí, influencias, pero sólo de manera positiva. Después de todo, toda la esencia del contacto directo con el asiento de la ingle no es más que un masaje esta área. En este caso, en contraste con el impacto en esta zona de la silla de montar en bicicleta, el efecto no es tiempo suficiente para dañar el cuerpo. Cuando ciclismo aumenta la circulación en el área de la ingle, que es muy beneficioso no sólo para el cuerpo como un todo, sino también la potencia en particular. El ciclista de este modo sólo mejora su función reproductiva. Además del contacto directo con la bicicleta de la bici de la ingle tiene efectos beneficiosos sobre la salud en general. Es el ejercicio aeróbico, lo que significa:

  • Aumenta la resistencia general.
  • Reducción de peso.
  • Aumento de la resistencia a las infecciones virales y enfermedades.
  • Mejora la microflora.
  • Acelera el metabolismo.
  • Estos aspectos son también efecto muy beneficioso en la función reproductora masculina del cuerpo. Se vuelve más activa, segura de sí misma, más saludable.

    Recomendaciones generales para neutralizar las posibles consecuencias negativas en términos de potencia

    Recomendaciones para reducir el impacto negativo de la potencia al montar en bicicleta puede ser similar al siguiente:

  • Es necesario acercarse mucho cuidado la cuestión de la elección del sillín para una bicicleta. La mala calidad o el asiento incorrectamente favorita menudo es la principal causa de los problemas con las funciones reproductivas. Es necesario prestar atención a la forma de la montura, su firmeza, la presencia de los amortiguadores. Esto es muy importante en términos de mitigación de los posibles choques.
  • Debe prestar atención a la correcta instalación del asiento. Se debe ajustar para que la punta no se proporciona en la presión de los genitales. Pero el exceso de bajada tampoco es una panacea, porque entonces pierde la moto se maneja que podría conducir a un accidente de tráfico.
  • Es necesario llamar la atención sobre sí mismo una bicicleta. Después de todo, hay muchas clases de ellos y cada uno está diseñado para un deporte específico. Aunque hay más o menos tipos universales. Sin embargo, para la bici de BMX no es adecuado para el ciclismo de ruta, y viceversa.
  • Asegúrese de revisar su bicicleta para las faltas antes de salir de la casa. Cuanto menor es la probabilidad de fallo, las menores oportunidades de lesión.
  • Antes de salir para una mejor pensar sobre la ruta. En el camino a ser tan pequeño como sea posible suelo rocoso. El camino debe ser relativamente plana para evitar los golpes a largo plazo.
  • Y el requisito básico – lo que es el ciclista más cautos, más saludable será.
  • x http://youtu. be/x-YZx4C9PtQ Por lo tanto, el efecto sobre la posibilidad moto genital suficientemente en serio.En este caso, una bicicleta puede tener efectos tanto negativos como positivos en el cuerpo como un todo, y sobre la posibilidad de ropa de cama del hombre en particular. Un papel muy importante para influir en los problemas de fertilidad al acoplar con la experiencia ciclista de la bici de jugar. Cuanto más alto es, cuanto menos probable que dañe su salud. Un ciclista experimentado no sólo se puede establecer correctamente la silla de montar, pero completamente desmontar y volver a montar en bicicleta, lo que le da una ventaja significativa sobre colega sin experiencia. misma persona sin experiencia es más probable que dañe a sí mismos ya los demás. x http://youtu. be/jng349u8ZkM Con todos los inconvenientes que el ciclismo trajeron a la humanidad incomparablemente más bien que dispositivos móviles recién inventado o computadoras de escritorio en términos de salud. Por lo tanto, es mejor tener una oportunidad y aprender a andar en bicicleta, que sentarse en la computadora y leer lo inútil públicas en redes sociales.