Las vitaminas más útiles para la potencia sexual masculina

Factores que afectan a la potencia

el rendimiento sexual masculino depende de muchos factores: la dieta, la actividad de estilo de vida, la adicción a los malos hábitos, el medio ambiente, la herencia, etc. La operación completa del sistema reproductor masculino ofrece variada y la dieta adecuada, suministrar al cuerpo las sustancias necesarias. Especialmente importantes son las vitaminas para la potencia y el esperma correcta maduración. Los hombres que desean mejorar su rendimiento sexual y la calidad del esperma, se recomienda prestar atención a su dieta: debe ser diversa, rica en todos los minerales, oligoelementos y vitaminas.

Las vitaminas son necesarias para la salud de los hombres

Para mejorar la potencia y la salud en general, los hombres necesitan una amplia gama de vitaminas:

  • Vitamina A (beta caroteno, retinol, ácido retinoico);
  • Vitaminas del grupo B, tiene un efecto estimulante sobre los sistemas nerviosos central y periférico, incluyendo el aumento de la sensibilidad y la libido;
  • B1 (tiamina);
  • Vitamina B3 (vitamina PP, ácido nicotínico o niacina);
  • Vitamina B6 (piridoxina o piridoksol);
  • Vitamina B9 (ácido fólico).
  • La vitamina C (ácido L-ascórbico).
  • La vitamina D (calciferol grupo).
  • Vitamina E (tocoferol).
  • Vitamina A

    El beta-caroteno – una forma de vitamina A, necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmunológico, aumentar la potencia y mejorar la función reproductiva de los hombres. La ingesta diaria de vitamina A es de 5.000 UI. Las fuentes de betacaroteno – frutas y vegetales rojos y amarillos. La primera es la zanahoria y la calabaza, mantequilla, yemas de huevo, aceite de hígado de bacalao, aceite de hígado de bacalao.

    Vitamina B1

    Tiamina proporciona energía al cerebro, sistema nervioso periférico, los músculos, reducir la fatiga. Su demanda es 1,5-2,5 mg por día. La desventaja de este material conduce a alteraciones irritabilidad, fatiga, sueño. Proporcionar al cuerpo la vitamina B1 puede ser la inclusión en la dieta de legumbres, especialmente las lentejas y los guisantes, patatas, pan negro y productos de harina de trigo, carne de cerdo, maní (cacahuetes sin tostar).

    Vitamina B3

    La niacina activa el cerebro, mejora la condición de los vasos sanguíneos. La niacina tarifa diaria para los hombres adultos es de 15-25 mg, y su deficiencia se manifiesta por un aumento de la fatiga y debilidad muscular, trastornos del sueño y los estados depresivos, dolores de cabeza. Fuente de vitamina B3 puede convertirse en cacahuetes, levadura de cerveza, carne magra de cerdo, remolacha, algunas variedades de peces (salmón, atún).

    Vitamina B6

    La piridoxina está implicado en la síntesis de la serotonina hormona de la felicidad, y asegura el funcionamiento normal del sistema nervioso. cuerpo masculino requerimiento diario de vitamina B6 es 2,0-2,5 mg. Su deficiencia se manifiesta con irritabilidad, entumecimiento, debilidad muscular y fatiga. Obtener la vitamina B6 puede estar hecha de semillas de girasol, huevos, plátanos, zanahorias, aguacate, atún y camarón.

    Vitamina B9

    El ácido fólico es un elemento obligatorio de cualquier complejo de la vitamina para la potencia, ya que participa en la síntesis de hormonas serotonina y noradrenalina, contribuye a la mejora del bienestar general y mejorar el rendimiento. Necesidad de ácido fólico es machos es 200 mg, que conduce a la falta de sensación de ansiedad, depresión, ansiedad, insomnio, fatiga, potencia interrupción. Vitamina B9 contenida en los vegetales de hoja verde, queso, frutas cítricas, lentejas, el salmón y el atún.

    Vitamina C

    La vitamina C afecta a la producción de dopamina (la hormona responsable del deseo sexual), la serotonina y las endorfinas, así como proporciona una permeabilidad de los capilares, incluyendo en el área de los genitales masculinos. La vitamina C promueve la estabilización y la activación de otras sustancias importantes, en particular, vitamina E. Es vitaminas esenciales para aumentar la potencia. En la falta de ella indica la fatiga y susceptibilidad a los resfriados. La ingesta diaria de vitamina C se encuentra en las últimas recomendaciones de la OMS de 200 a 500 mg. Para la vitamina C se debe consumir tomates, verduras de hoja verde, todo tipo de frutas cítricas, todos los tipos de col, grosellas negras, fresas, mango, pimiento y perejil, caldo o bayas silvestres de rosas.

    Vitamina D

    Estas vitaminas son prohormonas, que aumentan la producción de testosterona – principal hormona masculina responsable de la potencia y la maduración de los espermatozoides. Se sintetiza en el cuerpo de la exposición a la luz solar, por comer huevos, queso cottage, queso, mantequilla, leche, aceite de hígado de bacalao. Sobre la falta de vitamina D dice la fatiga y la irritabilidad, insomnio, depresión, debilidad muscular, irritabilidad.

    Vitamina E

    La vitamina E y la potencia están íntimamente relacionados entre sí: tocoferol es responsable del correcto funcionamiento de las glándulas endocrinas, especialmente la glándula pituitaria, lo que garantiza la producción de hormonas sexuales y la correcta maduración de los espermatozoides. El requerimiento diario de vitamina E en el hombre es de 12 a 15 mg. Su deficiencia puede conducir a la infertilidad masculina debido a la degradación de los túbulos seminíferos y reducir el número de las células epiteliales de los testículos, que se forman de los espermatozoides. Recibe esta vitamina puede ser de cualquier frutos secos, semillas, aceites vegetales, espinacas, yema de huevo, la leche y la carne, salvado, harina de trigo, la soja.

    Conceptos básicos de una buena nutrición para los hombres

    Los expertos recomiendan obtener las vitaminas que aumentan la potencia de los alimentos: sustancias biosintetizadas son mejor absorbidos por el cuerpo que crea artificialmente. El menú diario de los hombres debe estar presente:

  • Verdes;
  • Verduras de hoja y regulares;
  • Nueces o semillas de las semillas oleaginosas, aceites vegetales;
  • Mantequilla, leche, crema agria;
  • Huevos;
  • Pescado o carne, mariscos;
  • Bayas y frutas.
  • x carne http://www. youtube. com/watch? v=b1n_nGn3mZQ no debe ser demasiado negrita, como grasas animales contribuyen al aumento de peso y, en consecuencia, el deterioro de la potencia. Todos los alimentos de origen vegetal es conveniente utilizar el tratamiento térmico mínimo o no: a altas temperaturas vitaminas comienzan a descomponerse y no va a hacer ningún bien. Muy útil para la fuerza de los hombres apio. # ETIQUETAS # vitaminas, aumento, la potencia, la mejora complejo #tags#