¿La potencia de proteína en los hombres?


Hoy en boga un estilo de vida saludable. una alimentación sana y el deporte reemplazados gradualmente la cerveza y los cigarrillos. Un gran número de personas que tienen acceso a los clubes de fitness y estrechamente familiarizado con la nutrición deportiva. Pero la cuestión es si la proteína afecta a la potencia para muchos sigue siendo poco clara o confusa. La creciente popularidad del consumo de polvo de proteína se asocia con muchas ideas falsas y mitos.

¿Cuál es la proteína?

Proteína – es un suplemento dietético que consiste casi enteramente de la proteína, la concentración de lo que a veces alcanza el 90%. En su estructura es muy baja en grasas y carbohidratos. En la mayoría de los casos se utiliza por los atletas para construir el músculo. Hay muchos tipos de aditivos, pero la más común es la intención de suero para el aumento de peso.

Propiedades de las proteínas y la salud de los hombres

Veamos el efecto de la proteína de la potencia. El más común y, además, la percepción errónea, como si se afecta adversamente en el cuerpo. Los atletas profesionales se mostraron indignados por tal sugerencia, pero la evidencia de plomo finalmente cansado en sentido contrario. Y muy pronto se hizo evidente que la proteína no sólo es seguro, pero también es útil. Presumiblemente, las malas críticas de la proteína se asocian con esteroides. Aquí lo que realmente afectan negativamente a la potencia. Pero si la calidad de las proteínas, entonces no va a contener aditivos peligrosos para la salud del hombre. Por lo tanto, los temores de que el polvo de la proteína tendrá un efecto negativo en la erección, infundada. Pero esto sólo es el caso si se obtiene un polvo muy alta calidad. Contenido imitaciones baratas pueden ser bastante impredecible. Sin embargo, algunos hombres dicen que fue después de la recepción de la proteína se ha observado un debilitamiento de la función eréctil. Pero los expertos han disipado todas las dudas y temores acerca de cómo la proteína afecta a la potencia.

Mitos y realidad

Idea errónea de primera

Sucede que la proteína de soja, que está presente en la composición de algunos ganadores (polvos de proteína) en realidad puede causar efectos secundarios menores, e incluso una ligera disminución de la potencia en el sexo fuerte. Esto puede explicarse por el hecho de que la soja contiene fitoestrógenos, que en su efecto similar a las hormonas femeninas. Sin embargo, la proteína se comenzó a operar de esta manera, es necesario utilizar una cantidad enorme. Si todavía está cauteloso de estrógenos, obtener una proteína en forma de proteína de suero.

Segundo error

El segundo error está relacionado con el miedo a perder una proteína de la erección, el llamado “efecto placebo”. Si la gente cree en la curación o el efecto pernicioso de tal o cual significa, en la mayoría de los casos es el efecto de la droga y de la voluntad. Si se decide por sí mismo que después de que el uso de suplementos de proteínas vienen impotencia, es muy probable que pueda suceder. Por lo tanto, no ser demasiado inseguro y monitorear el progreso de sus pensamientos acerca de si las proteínas que afectan a la potencia.

Engañar a la tercera

carga física dura y recuperación insuficiente afectan negativamente a la potencia. Es un hecho indiscutible. Los más intensos sus carreras de entrenamiento, más que su cuerpo necesita un descanso largo. Siempre siga esta regla, no hay que olvidar el descanso y el sueño. La potencia de la forma natural va a caer, si se entrena para el desgaste y no se restauran en el nivel adecuado, y entonces no es necesario echar la culpa de la impotencia en la proteína. Es necesario asegurarse de que la carga de alimentación es equilibrada con un período de tiempo de descanso. Después de eso, todo vuelve a la normalidad.

Contraindicaciones individuales

El daño de la proteína no es comparable con lo que está causando daños en el cuerpo en la realidad: el estilo de vida poco saludable, la dieta desequilibrada, malos hábitos, y mucho más. Pero no es del todo cierto decir que la creatina no es perjudicial. La proteína está contraindicado en intolerancia a la persona a una proteína que es muy raro, así como la enfermedad de riñón. Podemos concluir que todas las alegaciones de la proteína daño de fundamento y no tiene ningún efecto sobre la salud del hombre, sobre todo su potencia como la proteína y la potencia no están conectados entre sí. Si no tiene contraindicaciones para recibir la proteína, cuando se dosifica el uso que le llevará sólo beneficios.Cabe señalar que el polvo es un producto natural, que se hace sólo a partir de materias primas naturales, e incluso permite el uso de los niños y los ancianos. Si x http://www. youtube. com/watch? v=qBvPt6RiAMU menudo ausente, queso, pescado, carne en su menú, se va a reponer el cuerpo la proteína que falta. No tenga miedo de proteínas, querido hombre, y, potencialmente, ser fuerte; También ver el video.