Hacer ejercicio para aumentar la potencia


Conscientes de sí mismos físicamente y sexualmente sana quiere que cada hombre. Y cuando uno empieza violaciónes en esta área, el hombre entra en pánico inmediatamente. No es necesario precipitarse frenéticamente a la farmacia para las píldoras. Usted debe comenzar con los más pequeños. Y el ejercicio puede ayudar a aumentar la potencia de prescindir de los medicamentos.

¿Cómo sabes que es hora de pensar acerca de su salud?

¿Cuáles son los primeros síntomas de la disfunción eréctil? Disminución del deseo sexual, falta de erección por la mañana, incapacidad para lograr la dureza requerida y aumentar el tamaño del pene, eyaculación precoz. Una de las razones para estos síntomas es el estancamiento de la sangre en la zona pélvica. Un estilo de vida sedentario, el uso indebido de alcohol y cigarrillos, la dieta incorrecta – estas son las principales causas de los trastornos en el área genital de los hombres. Hacer ejercicio para aumentar la potencia ayudará a superar todos los problemas y después de encontrarse en las filas. Pero no se trata sólo de este deporte, pero los ejercicios especialmente diseñados, conectado con el complejo.

Gimnasia diaria

Un método común de ejercicio

Estos ejercicios de potencia se deben realizar al día entre comidas estrictamente a partir de 10 repeticiones cada una, aumentando gradualmente el número de repeticiones y enfoques.

  • Paso combatiente imitación. Brazos a lo largo del cuerpo, la espalda recta, las rodillas lo más alto posible para el aumento del pecho.
  • Desde una posición de pie que debe agacharse y llevar a cabo lenta tensión-relajación de los músculos de los glúteos.
  • Dentro de 30-60 segundos para realizar trotar en el lugar, dejando el piso solamente talones, rodillas se mueven hacia adelante. Es muy importante presionar las medias firmemente al suelo.
  • La elevación de la pelvis después de estar acostado en la parte posterior. Bajo la estera de la gimnasia volver mejor podstelit. Las piernas dobladas, los talones están en el suelo, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Este ejercicio es muy importante para mejorar la circulación sanguínea en el área de la pelvis y los genitales. La pelvis deben ser levantadas hasta el tope.
  • Ejercer “abedul”. Acostarse boca arriba, levante rectificada en línea con las piernas y la pelvis dedos de los pies extendidos hacia el techo. Mantenga en esta posición debe ser de 30-60 segundos.
  • Para este ejercicio se necesita una pelota de goma. Posición inicial – como en el ejercicio №4. Aprieta la pelota con el poder de las rodillas y mantener la contracción muscular a 10 segundos. Repita 10-12 veces.
  • Otro sencillo ejercicio de una posición acostada. Las piernas dobladas por las rodillas, ligeramente separados, talones en el suelo, los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Tensar y relajar los músculos situados entre el ano y el escroto, la imitación de la celebración de las ganas de orinar. Es importante tratar para no tensar los glúteos.
  • Todo conoce desde la infancia, “bicicleta”. Acuéstese sobre su espalda recta, levante las dos piernas en un ángulo de 90 ° y girar el pedal imaginario 30-60 segundos.
  • El último ejercicio de la potencia del complejo se realiza mientras está sentado en una silla. La espalda recta, el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante. Es necesario tensar y relajar los músculos en el ejercicio №5, dejando los músculos de los glúteos relajados. La tensión muscular debe ser hasta el máximo individual.
  • Más ejercicios

    Este conjunto de ejercicios para aumentar la potencia será fácil de llevar a cabo aquellos que están familiarizados con el yoga. También llevaron a cabo estrictamente entre las comidas.

  • Acuéstese sobre su espalda, las piernas estiradas, los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Lentamente levante las piernas hacia arriba y llevarlos detrás de la cabeza. Para llevar a cabo un completo ejercicio dedos de los pies deben tocar el suelo detrás de la cabeza. Sin embargo, una persona sin experiencia puede ser difícil de realizar en la primera probarlo. Así que para empezar será suficiente para obtener los dedos de los pies a la pared detrás de la cabeza, y reducir gradualmente el desgaste en el suelo. Asegúrese de hacer todo lentamente, controlando cada músculo, profunda inhalación y la exhalación.
  • “Cobra” hacer. Acuéstese en el abdomen, enderezó el cuerpo, los brazos flexionados a la altura de las axilas, codos mirando hacia arriba. En la inhalación que levantar la cabeza y el pecho, los brazos, el abdomen enderezar presionados a la baja.
  • Tumbado boca abajo, agarrándose a los tobillos y enderezar ellos, levantar el torso y las piernas inferiores con las manos. Tomando un cuerpo movimiento oscilante pocos, lentamente inferior en la posición supina.
  • Ponte de pie, con los pies colocados al ancho de hombros. En la exhalación es una ligera inclinación hacia delante, con las manos colocadas sobre las rodillas. Entonces, después de la respiración de inspiración retrasó y se retrae bajo vientre y el ano. El número de repeticiones – al mínimo a 12.
  • Sentado en una silla, puso sus manos en la parte posterior, para llevar a cabo la rotación circular lenta de la pelvis con la retracción simultánea del músculo del ano. 10-12 repeticiones por serie.
  • El último ejercicio recomendadas para restaurar la potencia – un movimiento levantó las caderas hacia el lado en el principio del péndulo desde una posición acostada. Piernas flexionadas por las rodillas, las manos detrás de la cabeza.
  • Inicialmente ejercicios para mejorar la potencia puede parecer difícil factible, divertido o tonto, pero los expertos de la garantía: el plazo de 8-10 días de entrenamiento diario de media hora, se maravilla con el resultado. Lo principal en este caso – la regularidad y el cuidado en cada músculo.