Los ejercicios de pesas rusas para las axilas Flab

kettlebell ejercicios para la flacidez de las axilas

Flacidez de las axilas es un problema molesto que puede mantenerlo oculto en camisas de manga larga, incluso durante el verano. ejercicios de pesas rusas pueden ser eficaces para reducir la flacidez de las axilas y la tonificación de los músculos tríceps subyacentes. Combinar ejercicios de pesas rusas con cardio regular y una dieta saludable para deshacerse de esos mangas y revelar, brazos atractivas magras. Extensión de tríceps tumbado Lying extensiones de tríceps trabajan las tres cabezas del tríceps por igual. Tumbarse boca arriba en el suelo y colocar una pesa en el piso 6 pulgadas de la parte superior de su cabeza. Doble los codos y agarrar el asa de la pesa rusa con las dos manos. Contrae los tríceps para extender sus brazos y levantar la pesa rusa por encima de su cabeza. Lentamente baje la pesa rusa hacia atrás a la posición inicial para repetir el ejercicio.

Press de hombros Este ejercicio trabaja generalmente los hombros, pero también es eficaz para tonificar la flacidez de las axilas. Sentado o de pie con el abdomen contraído y la espalda recta. Sostenga una pesa en cada mano. Comience con los codos doblados y los pesos al nivel de los hombros. Extiende los brazos para presionar las pesas por encima, luego baja lentamente de vuelta a la posición inicial.

El contragolpe del tríceps sobornos tríceps aislados de la zona de la axila. Sostenga una pesa en la mano derecha y doblar la cintura de manera que el torso quede paralelo al suelo. Doble las rodillas ligeramente para aliviar la presión sobre los músculos isquiotibiales y la espalda. Coloque su mano izquierda sobre el muslo izquierdo o un banco de ejercicio para apoyar su torso. Doblar el brazo derecho y mete el codo en su lado. Manteniendo el codo cerca de su lado, empujar la pesa rusa detrás de usted mediante la extensión de su brazo. Aprieta los tríceps en la parte final del movimiento, y luego volver a la posición inicial. Completar el número deseado de repeticiones, y luego cambie de brazo y repita el ejercicio.

Press de banca El press de banca es un ejercicio popular para el desarrollo de los músculos del pecho y trabajar los músculos de las axilas. Mentira boca arriba sobre un banco de ejercicio con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostenga una pesa en cada mano y comenzar con los brazos extendidos verticalmente. Doblar los brazos para bajar lentamente los pesos a su pecho, y luego contraer los tríceps para extender los brazos y volver a la posición inicial.

Consejos para hacer ejercicio Al igual que todos los movimientos de entrenamiento de fuerza, ejercicios de pesas rusas se debe hacer en tres días no consecutivos cada semana. Realice dos o tres series de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio. Utilice pesas que son lo suficientemente pesado como para desafiar a tus músculos, variando el peso para cada ejercicio, según sea necesario.