Músculos a trabajar para LaCrosse

músculos a trabajar para lacrosse

Lacrosse es un juego intenso y físico que requiere velocidad, rapidez, coordinación mano-ojo y un instinto competitivo superior. Jugar el juego en un nivel alto requiere fuertes piernas para correr, los brazos de gran alcance para el disparo y la fuerza en la parte superior del cuerpo para ayudarlo a mantener su posición y defenderse de verificación del equipo contrario. Isquiotibiales, Quads, músculos de la pantorrilla Los músculos de las piernas son vitales para su éxito en el lacrosse. Que necesita para desarrollar su velocidad de carrera, su explosividad y su capacidad para anclar en una posición sin ser empujado fuera de ella. Desarrollar su velocidad de carreras de velocidad de intervalo, corriendo con un paracaídas de la resistencia, y dping cuadro de saltar. Construir la fuerza en sus piernas haciendo la prensa de piernas, flexiones de piernas y embestidas. Estos ejercicios se acumulan velocidad y fuerza y ​​ayudarle a convertirse en un jugador de lacrosse más éxito.

Pecho y los brazos jugadores de lacrosse es necesario tener la fuerza y ​​la destreza para atrapar la bola de lacrosse, a la basura y los tiros de látigo en el arquero. Los pectorales, bíceps y tríceps son vitales en todas estas áreas. ejercicios de entrenamiento con pesas, tales como los rizos de press de banca y de los brazos, le ayudará a desarrollar la fuerza para disparar golpes duros en la red. Flexiones también le ayudará a desarrollar la fuerza en la parte superior del cuerpo para soportar el juego físico y mantener su posición sin perder la posesión de la pelota de lacrosse.

Músculos principales Dado que se requiere tanto correr en este deporte exigente, hay que cortar el peso y desarrollar sus músculos de la base. Tratando de jugar lacrosse cuando se están llevando alrededor de un extra de 20 libras. alrededor de su abdomen es tonta. Además de comer en forma saludable y sensible, usted tiene que desarrollar los músculos abdominales, caderas y otros músculos de la base con abdominales, giros, entrenamiento de balón medicinal y entrenamiento de pesas rusas, si quieres jugar lacrosse con eficacia.

Los músculos de la espalda y del cuello Con un palo de lacrosse, mientras corre a toda velocidad ejercerá presión sobre su espalda y cuello debido a la posición de los brazos estarán en como hacer obras de teatro en movimiento. Sin embargo, si usted tiene que girar para hacer una captura o el cuerpo hacia delante para recoger un balón perdido, es fácil que forzar un músculo de la espalda o el cuello, si usted no está preparado físicamente. ejercicios de pelota de la medicina, tales como la realización de giros y lanzamientos ayudará a conseguir sus músculos de la espalda y del cuello preparados para lanzar el juego.