Los ejercicios de bootcamp para Hombres

los ejercicios de bootcamp para hombres

Ejercicios de campo de entrenamiento pueden mejorar en gran medida la fuerza muscular, la resistencia y la aptitud cardiovascular. También tienen la ventaja añadida de quemar muchas calorías. La mayoría de los ejercicios de campo de entrenamiento se puede realizar en cualquier lugar y por lo general no requieren ningún equipo. Aquí hay algunos ejercicios que trabajan los grupos musculares principales, quemar muchas calorías y también puede mejorar su velocidad, potencia y agilidad. caminar Estocadas Las estocadas son un ejercicio efectivo porque trabajan muchos músculos al mismo tiempo y también mejoran el equilibrio. Estocadas trabajan el cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, cara interna del muslo y los músculos externos del muslo. Hay muchas formas de realizar embestidas. Hay embestidas estacionarias, se lanza hacia delante, estocadas inversa, embestidas laterales y el ejercicio de estocadas. Típicamente, se lanza con el movimiento son más difíciles que se lanza estacionarios ya que requieren un mayor equilibrio. Para llevar a cabo el ejercicio de estocadas, paso un pie hacia delante tanto como puedas y luego más abajo de la rodilla de atrás hacia el piso. Asegúrese de que su rodilla delantera no va por encima de su dedo del pie. Si lo hace, trate de pisar el pie delantero más hacia adelante. Continuar el movimiento alternando las piernas hasta que haya completado 8 a 15 repeticiones con cada pierna.

Flexiones con un toque Al igual que las estocadas, flexiones son también un gran ejercicio porque trabajan muchos grupos de músculos al mismo tiempo. Flexiones fortalecer los músculos pectorales músculos, tríceps, hombros y el núcleo. Un giro puede ser añadido a una plancha tradicional de hacer el ejercicio más difícil. Para llevar a cabo este ejercicio, más abajo en una plancha regular. En el camino, al acercarse a la parte superior de la plancha, levantar una mano del suelo y levantar en el aire. Gire todo el cuerpo hacia un lado, y apilar los pies en la parte superior de uno al otro. Volver de nuevo a la posición inicial, completar otra plancha y gire en la dirección opuesta.

Saltos en cuclillas ejercicios de salto son un tipo de ejercicio pliométrico. Pliometría mejorar la fuerza y ​​la potencia muscular. Para realizar saltos en cuclillas, de pie con los pies separados y más abajo como si estuviera sentado en una silla. Una vez que esté en una posición en cuclillas, saltar hacia arriba en el aire para que sus pies dejan el suelo. A medida que bajan intenta absorber su peso corporal lentamente por aterrizar en los dedos, las bolas de los pies y luego los talones. El American Council on Exercise recomienda el uso de señales de visualización tales como “ligero como una pluma” en el aterrizaje para reducir el impacto al aterrizar. Repita tantas veces como sea posible durante 30 segundos a 1 minuto.

Sprints cuadrados Sprints se consideran un ejercicio anaeróbico de alta intensidad. Plantean la frecuencia cardíaca a un nivel donde el cuerpo se está quemando muchas calorías en un corto período de tiempo. Sprints también pueden mejorar la velocidad y el funcionamiento general del sistema cardiovascular. Para realizar este ejercicio, correr 25 yardas lo más rápido posible. En el patio de punto 25, en cuclillas bajo y deslizable paso a la derecha 25 yardas. Después paso a paso de diapositivas, corra hacia atrás 25 yardas. Después de correr hacia atrás, deslice paso a la izquierda 25 yardas. Dado que este ejercicio se mueve en un patrón cuadrado, que debe terminar en el mismo lugar que comenzó. Descansar durante 2 minutos y repetir tres a seis veces.

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