¿Cuánto peso debería cuclillas con barras?

¿cuánto peso debería cuclillas con barras?

La cantidad de peso que debe ponerse en cuclillas depende de sus objetivos, sus habilidades y sus niveles de energía. Si sólo recientemente ha comenzado a ponerse en cuclillas, es necesario mantener la luz de peso y desarrollar una técnica adecuada. Si desea ganar masa muscular magra, debe ponerse en cuclillas con más peso. Si desea ponerse en cuclillas lo más posible o planea competir en levantamiento de pesas, aún existen períodos en el que debe ponerse en cuclillas tan pesado como sea posible sin hacerse daño. Consulte a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de fuerza. Si usted se acaba de empezar Si sólo recientemente ha comenzado a ponerse en cuclillas, usted no necesita preocuparse por el peso. La posición en cuclillas sigue siendo uno de los ascensores más cualificados y técnicamente exigentes que se pueden realizar, y como todas las habilidades, usted debe practicarla. La única manera de construir una técnica adecuada es utilizar una técnica adecuada – pesos pesados ​​hacen que preocuparse más acerca de pie de mejorar su habilidad. Incluso si usted tiene que comenzar con un palo de escoba para practicar la técnica correcta, no avanzan a una barra real hasta que pueda formar a través de un rango completo de movimiento sin arquear la espalda o inclinada hacia adelante.

Para los músculos grandes Para ganar tamaño, es necesario hacer hincapié en los músculos, lo que significa que debe trabajar con fuerza. Experimenta con diferentes gamas de repetición para ver lo que funciona bien para usted. Evitar pone en cuclillas de alta repetición, como la fatiga puede provocar que esté descuidado y aumenta el riesgo de lesión. Si se entrena en el rango siete y cincuenta y cinco repeticiones, seleccione un peso que le permite completar todas sus repeticiones con la forma correcta. Nunca ponerse en cuclillas hasta el punto en que se derrumba bajo el peso. A pesar de que se debe utilizar observadores y levante el interior de una jaula de sentadillas, no debe correr el riesgo de lesiones para una repetición más. Si desea aumentar su volumen de entrenamiento, lleve a cabo otra serie después de que se haya recuperado.

Para el gasto excesivo de energía Para desarrollar el poder de verdad, es necesario entrenar con pesos muy pesados. Después de determinar la cantidad máxima que uno puede ponerse en cuclillas para una sola repetición, entrenar con al menos el 90 por ciento de este peso. Aprender a cuclillas pesada requiere más que el tamaño muscular, se requiere la capacidad de reclutar un número significativo de fibras, que a lograr a través del uso de pesos casi máxima. Cuando la formación en este rango, realizar sólo repeticiones individuales, y el resto hasta tres minutos entre cada repetición.

Para generar fuerza explosiva Si desea aumentar su fuerza, tiene que ponerse en cuclillas con pesos más ligeros, con no más del 70 por ciento de su sola repetición máxima, posiblemente tan poco como 50 por ciento. El desarrollo de la capacidad de generar fuerza requiere a acelerar la barra lo más rápidamente posible en el camino – se levanta rápido como si estuviera tratando de saltar. Este porcentaje formación sigue siendo el porcentaje que se utiliza para aumentar su salto vertical o poder explosivo.