¿Cuánta proteína sí tiene carne?

¿cuánta proteína sí tiene carne?

La carne es una de las fuentes de riqueza de proteínas de la dieta. Puesto que la carne contiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita diariamente para construir proteínas, también se clasifica como de alta calidad, proteína completa. La cantidad de proteína presente en una porción de carne, alrededor de 3 onzas, varía según el tipo y corte. Elija carnes magras, cuando sea posible, ya que son más bajos en grasas saturadas poco saludables que son las carnes grasas. Carne de res, cerdo y cordero Los cortes más magros de carne roja son redondas, de lomo o en el flanco cortes – o 95 por ciento de carne molida sin grasa, según la Academia de Nutrición y Dietética. Por ejemplo, 3 onzas de lomo de cordero contienen 25 gramos de proteína, una porción de 3 onzas de lomo de cerdo proporciona 24 gramos, 3 onzas de fondo filete de carne ronda contienen casi 29 gramos de proteína y una porción de 3 onzas de 95 por ciento molida magra carne de res contiene aproximadamente 25 gramos de proteínas de la dieta.

carnes de caza Existen muchos tipos de carne de caza – como bisontes, conejos, ciervos y alces – también son excelentes fuentes de proteínas de la dieta. En general, cuanto más pobre es la carne de caza, mayor es su contenido de proteínas. Por ejemplo, una porción de 3 onzas de ronda elk contiene 26 gramos de proteína, 3 onzas de bisonte proporcionan 24 gramos, una porción de 3 onzas de la parte superior de venado ronda contiene 27 gramos y 3 onzas de conejo proporcionan alrededor de 25 gramos de proteínas de la dieta.

Carnes procesadas Las carnes procesadas no sólo son generalmente más altos en sodio y azúcar a menudo agregado, que son más bajos en proteínas que las carnes frescas o congeladas, no procesados. Por ejemplo, 3 onzas de envasados, pechuga de pavo deli-rodajas contienen 20 gramos de proteína, una porción de 3 onzas de salami carne contiene sólo 11 gramos de proteína y un perro caliente proporciona aproximadamente 10 gramos de proteína de la dieta. Reemplazar las carnes procesadas con carnes frescas o congeladas no procesados ​​cuando sea posible.

Aves y pescado A pesar de que las aves de corral – como el pollo, pavo y pato – y el pescado no se clasifican como carne roja, que proporcionan aproximadamente la misma cantidad de alta calidad, proteína completa como la carne roja. Por ejemplo, una porción de 3 onzas de pechuga de pollo asado contiene aproximadamente 26 gramos de proteína, 3 onzas de pavo asado proporcionar 25 gramos y una porción de 3 onzas de salmón rojo contiene aproximadamente 22 gramos de proteína de la dieta.

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