Se debe beber jugo de toronja antes de hacer ejercicio?

se debe beber jugo de toronja antes de hacer ejercicio?

Tener un alto aperitivo en hidratos de carbono simples antes de hacer ejercicio puede ayudar a mantener sus niveles de energía altos durante su entrenamiento. Una taza de jugo de pomelo contiene 96 calorías y está lleno de vitaminas, hidratos de carbono simples y fitonutrientes que no sólo aumentar la energía, sino que también ofrecen beneficios adicionales que pueden ayudar en el rendimiento deportivo y la salud en general. Consulte con su médico antes de añadir el zumo de pomelo en su dieta, ya que puede interactuar con ciertos medicamentos. El zumo de pomelo y el rendimiento deportivo En un 8-oz sirviendo, zumo de pomelo de pomelos enteros contiene el 156% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C antioxidante, que puede ayudar a estimular su sistema inmunológico a combatir los gérmenes. También contiene pequeñas cantidades de los antioxidantes vitaminas A y E. El consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de antioxidantes puede ayudar a contrarrestar los radicales libres causados ​​por el ejercicio. Las vitaminas del grupo B en el jugo de pomelo puede ayudar a mantener sus niveles de energía altos, mientras que el calcio y el potasio, dos electrolitos que se encuentran naturalmente en los pomelos, ayudan a reponer los electrolitos perdidos a través del sudor durante un entrenamiento.

El zumo de pomelo para quemar grasa Si derramamiento de grasa es su objetivo, el consumo de zumo de pomelo puede ayudar a quemar grasa más eficientemente. Un estudio de 2006 publicado en el “Journal of Medicinal Food” encontró que los sujetos que comieron o bebieron jugo de pomelo pomelo fresco tres veces al día antes de las comidas perdieron significativamente más peso que el grupo de placebo. Los participantes que comieron toronja entera perdieron 3.5 libras. durante el curso del estudio de 12 semanas, mientras que beber jugo de toronja perdió 3.3 libras. El grupo placebo perdió alrededor de 0,66 libras. Para maximizar la quema de grasa, beber un vaso de zumo de pomelo antes de su entrenamiento, así como dos veces más por día.

El zumo de pomelo para la recuperación La adición de otra porción de jugo de pomelo después de su entrenamiento puede ayudar en la recuperación muscular según el experto en la prevención de lesiones Dr. Donald Kirkendall. La vitamina C del zumo de pomelo ayudará a sus músculos sanar el daño causado por el ejercicio de modo que esté listo para su próxima sesión de ejercicios. Además, los investigadores de la Universidad de California-Berkeley descubrieron que dosis diarias de vitamina C dados en el transcurso de dos meses redujo los niveles de proteína C reactiva, un biomarcador de inflamación. Como bebida después del entrenamiento, el zumo de pomelo puede ayudar a reducir la inflamación muscular que a menudo resulta de un ejercicio intenso.

Cuánto beber Para un impulso antes del entrenamiento, beber 8 oz. de zumo de pomelo junto con su comida típica o un aperitivo. Beba un 8 oz adicional. después de los entrenamientos duros para ayudar a su cuerpo a recuperarse del daño muscular. Si usted está apuntando a perder grasa corporal, añadir un tercer 8-oz. porción de jugo de pomelo en su día. el zumo de pomelo recién exprimido es mejor, pero el jugo comprado en la tienda es aceptable siempre y cuando se hace exclusivamente a partir de pomelos sin azúcares añadidos.