Las calorías diarias recomendadas para los hombres mayores y las mujeres

las calorías diarias recomendadas para los hombres y las mujeres de edad avanzada

La mayoría de los hombres y las mujeres tienden a ganar peso a medida que envejecen porque el metabolismo del cuerpo disminuye con la edad. A pesar de que el ejercicio ayuda porque construye el tejido muscular – lo que aumenta el metabolismo, de acuerdo con el sitio web de los vigilantes del peso – es probable que necesita reducir su ingesta de calorías si quiere seguir usando la misma talla de ropa. Más movimientos, más calorías El mantenimiento del peso es una cuestión de equilibrar el nivel de actividad con la ingesta calórica. Cuanto más activo sea, más calorías se puede comer. Si usted es un adicto a la televisión de sexo femenino mayores de 50 años, los Institutos Nacionales de Salud página web mayor de la salud informa que debe comer más de 1.600 calorías al día. Una patada en el nivel de actividad hasta moderadamente activo, y sus calorías pueden llegar hasta los 1.800. Caminar el equivalente a tres o más millas por día a un ritmo rápido, y es posible que pueda tomar en 2.000 a 2.200 calorías al día sin aumentar de peso. Hombres – que generalmente tienen marcos grandes y más masa muscular – se permiten 2.000 a 2.200 para la actividad baja, de 2.200 a 2.400 para una actividad moderada y 2.400 a 2.800 para el estilo de vida activo.