El mejor ejercicio para desarrollar un pico de bíceps

el mejor ejercicio para desarrollar un pico de bíceps

La construcción de grandes bíceps definidos, es extremadamente importante si desea competir en culturismo o simplemente quiere verse mejor en la playa. Mientras que la forma de sus bíceps se rige por la genética, hasta cierto punto, se puede construir un pico más grande con los ejercicios adecuados. No hay una talla única para todos ejercicio máximo mejores bíceps, pero para muchas personas, curl predicador puede ser un desarrollador de pico extremadamente eficaz. Consulte a un profesional de la aptitud antes de realizar cualquier nuevos ejercicios. predicador rizos Establecer un banco predicador para que sus axilas pueden descansar cómodamente sobre la parte superior de la almohadilla. Iniciar el movimiento con los tríceps en pleno contacto con el banco, los brazos colgando recta, y una barra en sus manos. Curl la barra hacia arriba contrayendo los músculos bíceps con fuerza, hasta que las manos estén al nivel de los hombros, mientras se mantiene el contacto con el brazo de la almohadilla. Hacer una pausa por un segundo, luego baje lentamente la barra a la extensión del codo completa. Charles Poliquin, propietario del Centro de Poliquin Performance, aconseja mantener sus muñecas extendidas hacia atrás en todo momento al hacer los movimientos del bíceps, porque esto lleva a la tensión lejos de sus antebrazos y lo coloca en su bíceps.

Anatomía Los rizos razón predicador funcionan tan bien para desarrollar su pico de bíceps se debe a que lleguen a la cabeza larga del bíceps. Según Tim Henriques, director del Instituto Nacional de Formación de Personal de Virginia, la porción larga está en el exterior de su brazo y se sienta debajo de la mayor parte de su músculo bíceps. Haciéndolo más grande empuja hacia arriba los bíceps, que le da un pico bien definido.

variaciones Hay muchas variaciones del rizo predicador que se puede hacer para mantener su nueva formación. Puede utilizar mancuernas, barras, barras de martillos o barras EZ, o intente utilizar una máquina de cable. Establecer su banco en frente de una estación de cable, use en forma de V, recta, arqueada o asas de cuerda. Poliquin recomienda cambiar sus ejercicios cada seis entrenamientos, por lo que no se adaptan a ellos. Esto significa que usted debe hacer un predicador Variación del enrollamiento de seis entrenamientos, a continuación, pasar a otra durante los próximos seis.

Programación Para mostrar su pico de bíceps, entrenar los bíceps dos veces por semana, y comenzar cada sesión con curl predicador. En la primera sesión de la semana, hacer cinco series de cinco repeticiones, y en el segundo, hacer tres series de 10. Tratar de añadir una pequeña cantidad de peso o aumentar el número de repeticiones que haces en cada entrenamiento. Siga esto con otros ejercicios de bíceps pico, como trabajos de pesa de inclinación y rizos de barras rectas.