Atún y huevo dieta para bajar de peso

atún y huevo dieta para bajar de peso

MoreUna dieta que incluye más que el atún y los huevos sin duda ayudará a perder peso, ya que es baja en calorías y alta en proteínas, lo que hace que se sienta lleno. Tenga en cuenta, sin embargo, que se trata de una dieta restrictiva y muy baja en calorías. No permanecer en él durante más de unos pocos días a menos que usted consulte a su proveedor de cuidados de la salud. Usted puede encontrar pautas formales y un menú a seguir para una dieta de atún de tres días, pero el atún y la dieta del huevo no cuenta con normas establecidas, por lo que no dude en hacerlo más equilibrado mediante la adición de alimentos ricos en nutrientes. Las calorías de un atún y huevo Pérdida de peso con la dieta De vigilar la ingesta calórica mientras que el equilibrio con la actividad que quema calorías es la manera de perder peso, pero con un atún estricta y dieta del huevo, tendrá que tener cuidado en conseguir muy pocas calorías. Una gran huevo duro tiene 78 calorías, una porción de 3 onzas de atún enlatado en agua tiene 73 calorías, y la misma porción de atún barrilete cocido contiene 112 calorías. Si cada comida incluye un huevo y 3 onzas de atún claro – y usted se comió seis comidas al día – sólo se podrían obtener 906 calorías. Incluso si sus seis comidas consistieron en 6 onzas de atún listado y un óvulo, usted sólo consume 1.812 calorías.

En 906 calorías, esta dieta está cerca de ser una dieta muy baja en calorías, que se define médicamente como 800 calorías al día o menos. Una dieta que proporciona menos de 1.000 calorías al día tiene un efecto fisiológico similar a la inanición, informa la Universidad de California, Los Angeles. Es por esto que no es saludable para seguir una estricta dieta de atún y huevo más de unos pocos días a menos que esté bajo la supervisión de un médico. Otra desventaja de la restricción calórica severa es que es muy probable que recuperar libras cuando se abandona la dieta. La pérdida de peso a razón de 1 a 2 libras por semana es una mejor manera de mantener el peso.

Los nutrientes atún y huevo Una dieta de atún y huevo, brinda altos y bajos en nutrientes. Usted obtendrá una gran cantidad de proteínas, ya que sólo tiene un huevo y 3 onzas de atún para proporcionar casi la mitad de las necesidades diarias. La combinación de atún y los huevos también suministra suficiente niacina, vitamina B-12 y selenio, pero no se llega a la ingesta diaria recomendada para la mayoría de los otros nutrientes. Podrás deficitaria en calcio, potasio y vitamina E, y no se va a consumir cualquier hidrato de carbono, fibra, vitamina C o vitamina K. Por unos días, puede aumentar los nutrientes al tomar un suplemento multivitamínico.

Cuando usted no consume carbohidratos que contienen glucosa, o estás en un estado de ayuno debido a las bajas calorías, grasas almacenadas se rompe hacia abajo y se convierte en cetonas, que el cerebro y otros órganos utilizan para obtener energía. Si bien esto ayuda a perder peso, las cetonas pueden acumularse en la sangre, lo que puede causar náuseas, dolor de cabeza, fatiga mental y el mal aliento. El cuerpo también convierte los aminoácidos en glucosa cuando sea necesario. El problema de confiar en grasas y proteínas para obtener energía es que no están disponibles para ocupar otras funciones vitales, tales como la construcción de los músculos y la producción de enzimas.

Los riesgos de Mercurio y Colesterol Cualquier persona con una dieta que gira alrededor de atún y los huevos deben tener en cuenta las preocupaciones sobre el mercurio y el colesterol. Todos los tipos de atún tienen mercurio, pero algunos son peores que otros. El atún blanco y el listado frescos contienen una cantidad moderada, mientras que conserva el atún blanco blanco y aleta amarilla tienen altos niveles de mercurio, según informa el Consejo de Defensa de Recursos Naturales. atún y barrilete claro enlatado deben limitarse a no más de 36 oz, o 12 porciones de 3 onzas cada uno, un mes. No se debe comer más de 18 onzas de pescado con mercurio de alta en un mes.

Colesterol de los alimentos tiene un pequeño efecto sobre los niveles sanguíneos de colesterol en la mayoría de las personas. El consumo de huevos no se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, informó la revista American Journal of Clinical Nutrition. La mayoría de las personas sanas pueden comer con seguridad hasta un huevo al día, pero si usted tiene el colesterol alto, la diabetes o enfermedades del corazón, no comer más de tres yemas a la semana. También es importante mantenerse al tanto de selenio en esta dieta. Tres onzas de atún enlatado contienen 60 microgramos de selenio y un huevo duro añade otros 15 microgramos. El selenio se vuelve tóxico si se consume más de 400 microgramos al día, por lo que mantener un registro de la cantidad que come.

Atún nutricionalmente equilibrada y dieta del huevo Debido a que no hay directrices oficiales sobre cómo poner en práctica la dieta del atún y huevo, puede que sea más equilibrada mediante la adición de unos pocos alimentos ricos en nutrientes. Algunas de las mejores opciones para los hidratos de carbono y fibra son los granos enteros y frijoles. Si usted come 1/2 taza de quinua o judías blancas, obtendrá 111 calorías y 124 calorías, respectivamente, pero ambos proporcionan 20 gramos de hidratos de carbono, y son buenas fuentes de proteína y fibra. Usted puede simplemente añadir una taza de leche sin grasa o poner el atún en una rebanada de pan de trigo entero. Ambos contribuyen alrededor de 80 calorías y 12 gramos de carbohidratos. La leche también agrega casi un tercio de su calcio diario. Que aumentará las vitaminas que faltan de atún y huevo – y añadir un poco de variedad baja en calorías – mediante la mezcla de atún con verduras de hojas picadas, los tomates y los pimientos dulces.