Roller Derby Ejercicios

roller derby ejercicios

Roller derby es un deporte intenso, de ritmo rápido que puede poner a prueba las habilidades de incluso los atletas más experimentados. Debido a la naturaleza de roller derby, es importante centrarse en una mezcla de varios ejercicios que mejorarán sus habilidades de patinaje y le dará más potencia, resistencia y agilidad para lograr un rendimiento óptimo. Concéntrese en el ejercicio aeróbico de alta resistencia, fortalecer el núcleo y los ejercicios de potencia para hacer que su cuerpo más fuerte y más ágil, y la flexibilidad para evitar lesiones y hacer que su cuerpo se mueva de forma más fluida. Resistencia Utilice un taladro silbato para aumentar su resistencia

Regardless of whether you’re a blocker or a jammer, endurance is key to playing the best bout possible. To make sure your energy isn’t zapped before the first half of the game is over, push the limits of your endurance every time you practice. Practice sprinting on your skates for two-minute intervals with 30-second breaks between each sprint, repeating the cycle eight times. This will increase your endurance and help you get used to skating in a two-minute jam. Or, to build your endurance and also help increase your ability to get up after a fall, try a 10-minute falling drill where you skate until a whistle is blown. Fall when you hear the whistle, remaining on the floor until the whistle is blown again, then get up as quickly as possible and sprint until you hear the next whistle. Repeat the cycle within a 10-minute time period.

Núcleo y Entrenamiento de la fuerza Entrenamiento de la base ayudará a mejorar sus habilidades en sus patines. El equilibrio es importante para conseguir cómodo en sus patines, y el entrenamiento de fuerza ayudará a que sus músculos y huesos más fuertes, lo cual es crítico en un deporte de contacto. Pasar dos o tres días a la semana haciendo ejercicios de la base y de entrenamiento de fuerza, dando a su cuerpo un par de días para recuperarse. Un programa de entrenamiento de circuito es ideal, por lo que pasar una minutos a hacer cada uno de los siguientes: flexiones, abdominales, sentadillas, estocadas y tablones. Repetir tres veces. Para empujarse más duro, agregar pesos a sentadillas, estocadas y abdominales.

Pliometría Incluir pliometría en su formación para aumentar la fuerza explosiva. Los ejercicios pliométricos ayudará a aumentar su fuerza explosiva, si usted es un bloqueador que buscan hacer un golpe sólido o un bloqueador de querer aumentar la velocidad de sus aperturas. Pliometría se pueden incluir en su entrenamiento de la base y la fuerza. Haga tres series de 12 de cada uno de los siguientes: saltos en cuclillas, burpees, caja de saltos, las rodillas altas y estrella saltos.

Flexibilidad Añadir estiramiento de yoga en su rutina para evitar lesiones. La flexibilidad es también un componente importante de derby del rodillo que ayuda a prevenir lesiones y ayuda en la capacidad de su cuerpo para recuperarse de las caídas y golpes. Después de cada sesión de ejercicio, pasar al menos 10 minutos de estiramiento de los hombros, cuádriceps, espalda, pecho, isquiotibiales y gemelos. Estiramiento de yoga es también una forma eficaz para ayudar a aumentar su rango de movimiento. Pasar unos minutos haciendo el perro que mira hacia abajo, la cobra, se inclina hacia delante y la rana pose para ayudar a estirar la espalda, las piernas y el torso y mejorar su rango total de movimiento.

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