Régimen de comidas Fruitarian

régimen de comidas fruitarian

Steve Jobs fue un famoso frutariana, alguien que come la fruta principalmente en bruto. Algunos fruitarians también se alimenta de frutos secos y semillas, pero todas las personas que hacen dieta de este tipo abstenerse verduras, cereales y productos de origen animal. No hay estudios científicos que confirman los beneficios de este tipo de dieta, pero los defensores afirman que promueve la claridad mental, la concentración, la energía y la confianza en sí mismo, junto con la pérdida de peso, un sistema inmunológico más fuerte y la prevención del cáncer. Antes de probarlo, es importante obtener la autorización de su médico. Este tipo de dieta se considera una dieta de moda, ya que restringe severamente lo que puede comer, según la Academia de Nutrición y Dietética, y puede causar problemas de salud para algunas personas. Coma lo Fruitarians Hay cinco grupos básicos de frutas para elegir si estás frutariana: frutas ácidas, incluyendo cítricos, arándanos, granadas y las fresas; frutas subácidas, como las manzanas, frambuesas, cerezas, mangos, arándanos, melocotones y peras; frutas dulces, como plátanos, melones y uvas; frutas secas como dátiles, higos y albaricoques, sin azúcar añadido; y frutos oleaginosos, tales como cocos y aguacates. Si se come los frutos secos y semillas, usted puede elegir de cualquier variedad.

Reglas y regulaciones Algunos fruitarians optan por comer lo que quieren cuando quieren, siempre y cuando se adhieren a frutas, frutos secos y semillas; Sin embargo, otros fruitarians siguen reglas específicas que sólo prescriben comer un tipo de fruta a la vez y después de esperar 45 a 90 minutos antes de comer otro tipo de fruta. Por ejemplo, si decide comer melocotones para el almuerzo, entonces sería sólo comen melocotones. Se puede comer la mayor cantidad de melocotones como desee, y parar cuando está lleno. En 45 a 90 minutos, si usted decide que quiere tener las uvas o las almendras, se puede comer uno de aquellos a plenitud.

Las comidas de un día típico De acuerdo con Diet. com, una típica comida temprano por la mañana para una frutariana podría incluir el jugo de tres a cinco, limones recién exprimidos; Pasas; y tanto melón o jugo de melón como desee. A media mañana, disfrutar de la mayor cantidad de higos, peras, uvas o kiwis como desee. Alrededor del mediodía, comer a los melocotones de contenido, papayas, naranjas o mandarinas de su corazón. Media tarde, tiene un aperitivo de fresas, mangos, cerezas, granadas, tomates o sandías. En la cena, chow abajo en moras, frambuesas o las uvas, y antes de acostarse, merienda en fresas, nísperos, ciruelas o sandía. Si se come los frutos secos y semillas, comerlos con moderación, ya que las grasas deben representar hasta un 10 por ciento de la dieta frugívoro, según el sitio web no carne atleta.

Inconvenientes de fruitarianism Fruitarians abogan por comer la fruta fresca orgánica, que puede ser muy costoso para la mayoría de las personas, teniendo en cuenta la cantidad de fruta que está comiendo. Además, la dieta puede ser socialmente de aislamiento. Si vive con su pareja, cónyuge o hijos que no son frugívoros, la planificación de comidas puede ser difícil. Salir a comer con amigos puede ser casi imposible, ya que muchos restaurantes no tendrán los alimentos que consume. Por último, aunque las personas pueden prosperar en la dieta, algunas personas experimentan efectos negativos debido a las deficiencias de ciertos nutrientes, como la vitamina B-12, calcio, hierro, zinc y proteínas, especialmente si la dieta no se planifica con cuidado.