Los alimentos saludables para adultos Picky

los alimentos saludables para adultos picky

Algunos adultos simplemente no les gusta ciertos alimentos, mientras que otros son tan reacios a comer cosas nuevas que se considera que tienen una condición llamada trastorno de la alimentación selectiva. La mayoría de los más caprichosos se negará sencilla para comer alimentos nuevos, por lo que deben ser flexibles cuando se cocina para estas personas. Combinar una variedad de frutas y verduras con los alimentos las personas exigentes como para que todos puedan disfrutar de la comida. Papas Muchos comedores quisquillosos gravitan hacia alimentos fáciles de digerir, por lo platos de patatas serán un éxito. Colarse algunas verduras saludables en la comida por maceración coliflor cocida y mezclar en un tazón de puré de patatas. Cuando todo está mezclado juntos, el delicado con la comida puede no se dan cuenta de que está comiendo verduras. Si le gusta comer las patatas fritas en cada comida, que sean más saludables por corte de las patatas dulces. Rociarlas con aceite de oliva y sal y cocer hasta que estén crujientes.

Tacos y fajitas Tacos y fajitas son ideales cuando se está sirviendo una multitud de difíciles para comer, ya que cada uno puede escoger y elegir los ingredientes que quieren comer. Comience con tortillas de harina de trigo, que contienen más fibra que las tortillas blancas llanas. Rehogar carne magra de pollo y cortar las piezas en rodajas. Sirva frijoles refritos bajos en grasa de proteínas, rehogar unos pimientos y cebollas y establecidos cuencos de lechuga y tomate picado y un pequeño plato de queso bajo en grasa rallado.

Sopa Puede ocultar las verduras y proteínas saludables en un gran tazón de sopa. Los niños selectivos pueden recoger trozos de verduras fuera de su comida, pero las sopas mezcladas hacer que esto sea imposible. Hacer sopa de brócoli y usar una batidora de mano para eliminar cualquier trozos de brócoli. Esparcir un puñado de queso cheddar rallado en la parte superior de la olla. Sopa de tomate es otra sopa cremosa que se puede hacer de manera saludable. Mezclar pimientos rojos asados ​​en la sopa y el uso de una base de leche baja en grasa espesado con harina en lugar de crema. Si su delicado con la comida no le importa trozos de verduras, hacer un lote de sopa minestrone con queso parmesano afeitado.

puesto fideos Bland serán un éxito con muchos difíciles para comer, y con la variedad de pastas de trigo integral disponible en la actualidad, que convenientemente se puede hacer una comida saludable que cada uno amará. Para hacer una versión saludable de espaguetis y albóndigas, mezclar pimientos rojos y el calabacín cortado en pavo mezcla de albóndigas añadir nutrientes adicionales a la proteína. salsa envasada está lleno de azúcar, por lo que su propia por saltear los tomates cortados en cubitos y un poco de pasta de tomate con aceite de oliva, el ajo y la cebolla. Si su delicado con la comida está dispuesto a probar pesto, intentar mezclar el brócoli cocinado en la salsa para darle un impulso extra de verduras.