Soy adicto al azúcar; ¿Cómo puedo dejar de comer?

soy adicto al azúcar; ¿cómo puedo dejar de comer?

La manera más fácil de hacer frente a una adicción al azúcar es cortar el azúcar de su dieta. Dependiendo de su personalidad y la fortaleza de su adición es, es posible que tenga que reducir poco a poco en lugar de repente. El azúcar activa los centros de recompensa del cerebro, haciendo que se sienta bien y que te hace volver a una y otra de azúcar, de acuerdo con el Dr. Charles Razón de la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory. Una adicción de azúcar no sólo puede ser adictiva mentalmente, sino también causar problemas de salud, como la obesidad y la diabetes. Paso 1 Lea las etiquetas y cortar los alimentos que contienen azúcares añadidos. Estos pueden ser bastante fácil de eliminar, ya que no se utilicen mucho. Los productos que contienen azúcar añadido incluyen frijoles al horno, salsa de tomate, salsa de barbacoa, algunos aderezos para ensaladas, barras de granola y algunos cereales. O bien eliminar estos productos de su dieta o cambiar a otros similares que son sin azúcar.

Paso 2 Cambiar a soda de dieta. Puede ser que tome un tiempo para adaptarse a los cambios en el sabor, así que no se dé por vencido si no le gusta al principio. Deja de jugos y bebidas de frutas que contienen azúcar potable. Busque bebidas para deportistas y bebidas energéticas que están libres de azúcar.

Paso 3 Reducir al mínimo los hidratos de carbono simples en su dieta. Reducir el pan blanco, arroz blanco, bocadillos almidón como las papas fritas, productos de panadería y jarabes en su dieta. Incluso si ellos no tienen un sabor dulce, estos afectan el azúcar en la sangre y pueden alimentar los antojos de azúcar. En cambio, elegir los carbohidratos complejos, tales como trigo, salvado de avena, cebada, centeno, trigo sarraceno y el arroz integral.

Etapa 4 Reemplazar comodidad alimentos dulces con alguna otra cosa que le da placer. Esto podría ser un alimento que te gusta que no es azucarado. También podría ser una actividad, tales como tomar un baño de burbujas o salir para una manicura. Si su cerebro empieza a tener la misma señal de placer de otra cosa, no se requerirá el azúcar tanto para sentirse bien.