No caminar o montar la bicicleta a quemar más grasa?

no caminar o montar la bicicleta a quemar más grasa?

La incorporación de la actividad física en su régimen aumenta significativamente la pérdida de grasa. Las actividades cardiovasculares, como caminar y andar en bicicleta, son especialmente eficaces en la quema de un número relativamente grande de calorías. Es importante desarrollar una rutina regular – el más consistente sea usted, más grasa que se quema. Quemar grasa La pérdida de grasa corporal almacenada requiere que usted se quema un mayor número de calorías que usted consume. Al hacerlo, su cuerpo debe descomponer la grasa que ha almacenado para su uso como combustible. Cada 3,500 déficit calórico se crea equivale a alrededor de una libra de pérdida de grasa. Cualquier entrenamiento que aumenta completa el total de calorías que quema y por lo tanto contribuye a la quema de grasa. Por lo tanto, las actividades de ejercicio que queman más grasa son los que queman un mayor número de calorías.

Para caminar El número de calorías que se queman con el ejercicio depende de algunos factores, incluyendo lo rápido que caminar y su peso corporal actual. De acuerdo con MayoClinic. com, una de 160 libras. persona va a quemar alrededor de 183 calorías por cada 60 minutos que caminan a 2 millas, y 277 calorías caminando a 3,5 mph. A 200-lb. persona va a quemar 228 calorías caminando a las 2 kilómetros por hora durante 60 minutos, y 346 calorías caminando a 3,5 mph.

Montando una bici Las calorías que quema mientras que en bicicleta son ligeramente superiores al caminar. A 160-lb. persona quema 292 calorías en bicicleta 10 mph durante 60 minutos. A 200-lb. persona quema alrededor de 364 calorías a caballo con la misma intensidad durante 60 minutos. Más intensos paseos en bicicleta se hará quemar un mayor número de calorías. El Consejo Americano de Ejercicio establece que una de 160 libras. persona que se desplaza a 10 mph quemará aproximadamente 384 calorías por 60 minutos, y si eres 200-lbs. se queman aproximadamente 438 calorías durante su entrenamiento de 60 minutos.

consideraciones A pesar de andar en bicicleta quema calorías un poco más, hacer ajustes si usted es más probable que sea consistente con sus caminatas. Sin embargo, si usted bicicleta o caminar, es importante tener en cuenta el impacto que sus hábitos nutricionales tienen en su éxito para quemar grasa. Es posible cancelar rápidamente las calorías que quema durante sus entrenamientos por el consumo de bebidas o comer alimentos altos en calorías y durante todo el día. Sus entrenamientos no serán eficaces en la quema de grasa a menos que se crea un déficit calórico.