Gluten de arroz es malo para usted?

gluten de arroz es malo para usted?

Arroz glutinoso, o arroz pegajoso, es un arroz blanco corto o de grano largo refinada que es un alimento básico en muchas culturas, incluyendo Laos y Tailandia. Se llama glutinoso o arroz pegajoso debido a su textura parecida a la goma, y ​​se puede comer fuera de control o junto a las sopas y guisos. Este grano proporciona calorías y carbohidratos, ofreciendo proteína o fibra mínima. Sabor y textura arroz glutinoso tiene un sabor similar a muchos otros, arroz blanco refinado. La textura del arroz pegajoso cocinado lo distingue. arroz pegajoso contiene sólo un tipo de almidón, de amilopectina. Cuando amilopectina está expuesto a agua o vapor caliente, la estructura de los cambios de grano. Si se cuece al vapor arroz glutinoso, se vuelve duro y pegajoso. arroz glutinoso hervido desarrolla una textura suave y blanda. A diferencia de la mayoría de los tipos de arroz, arroz glutinoso se hace bastante transparente cuando se cocina.

Calorías y carbohidratos De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una porción de 1 taza de arroz pegajoso contiene 169 calorías, o un 8 por ciento de sus calorías en una dieta de 2.000 calorías y casi 37 gramos de hidratos de carbono. Entre el 45 por ciento y 65 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de los carbohidratos. Casi la totalidad de las calorías de arroz pegajoso son los hidratos de carbono.

Proteínas, fibra, Otros nutrientes Cada porción de 1 taza de arroz pegajoso proporciona 3,5 gramos de proteína y 1.7 gramos de fibra. Si usted consume 2.000 calorías al día, necesita 28 gramos de fibra al día, por lo que 1 taza de arroz pegajoso proporciona alrededor del 6 por ciento de la fibra que necesita cada día. Los adultos requieren de 46 a 56 gramos de proteína al día, con 1 taza de arroz glutinoso reunión sólo 6 por ciento o menos de su requerimiento diario. arroz pegajoso tiene cantidades insignificantes de otros nutrientes y no es una buena fuente de fibra, vitaminas o minerales.

de granos refinados arroz glutinoso puede ayudarle a alcanzar la recomendada 6 oz a 8 oz. de granos por día. Una porción de 1 taza de arroz pegajoso proporciona casi 2,7 oz de ese requisito. Al menos la mitad de los granos que consume cada día, sin embargo, deben ser granos enteros, en lugar de granos refinados como el arroz pegajoso. arroz glutinoso no contiene gluten, una proteína presente en el trigo, y es seguro para las personas que siguen una dieta libre de gluten. Si desea incluir más granos enteros en su dieta, reemplazar el arroz pegajoso con arroz de grano corto.

Comidas arroz pegajoso arroz glutinoso puede ser bastante poco saludable si se empareja con ricas salsas o alimentos fritos. Servir el arroz pegajoso junto sabrosas frituras cargados con verduras o sincronizarlo con peces saludables para el corazón. La adición de frutas y verduras para una comida que contiene arroz pegajoso proporciona las vitaminas y minerales que necesita. Incluyendo pescado, queso de soja u otra fuente de proteína saludable puede redondear una comida bien balanceada.