¿Cómo es el atún de engorde?

¿cómo es el atún de engorde?

Moreatún es económico y envasado en latas, por lo que puede ser una fuente conveniente de proteínas, si estás en un presupuesto o necesita una comida que viaja bien y no requiere refrigeración. El atún es relativamente bajo en calorías y grasa y proporciona varios otros nutrientes que hacen que sea poco probable lograr un aumento de la grasa corporal. Sin embargo, obtendrá la grasa no importa lo que come si usted consume demasiadas calorías, por lo que considera el papel de atún en su dieta en general. calorías El atún es relativamente baja en calorías, lo que hace que sea poco probable que sea engorde. A 3-oz porción de atún contiene sólo 99 calorías, que comprende menos del 5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.000. Su consumo total de calorías determina si está o no ganar grasa; un superávit de 3.500 calorías hace que ganes aproximadamente una libra. El atún es poco probable para promover el aumento de peso, ya que es lo suficientemente bajo en calorías para encajar en su dieta.

Proteína El atún es rico en proteínas, como cada 3-oz porción de los peces contiene 22 g de este nutriente. La proteína es conocida por sus efectos de construcción muscular, pero también puede ayudar en el control de peso. Los alimentos ricos en proteínas tienden a ser engorda menos que otros, como la investigación de la edición de mayo de 2008, de “The American Journal of Clinical Nutrition” explica que la proteína es más relleno que otros nutrientes y puede ayudar a quemar calorías más rápidamente.

Los hidratos de carbono Tuna carece de hidratos de carbono, que pueden hacer que sea un alimento engorda menos alimentos altos en carbohidratos. Mientras que los alimentos ricos en carbohidratos no pueden hacer que la grasa si no se consume un exceso de calorías, la investigación de la edición de marzo de 2010 de “Nutrición y Metabolismo” indica que las dietas bajas en hidratos de carbono son más eficaces para limitar la grasa corporal.

Grasa El atún es muy baja en grasa, como 3-oz porción contiene menos de 1 g. Mientras que la ingesta de grasas en la dieta por sí no produce aumento de grasa, grasa de la dieta es el nutriente más abundante en calorías, por lo que los alimentos grasos tienden a ser altos en calorías. Además, la investigación publicada en la edición de mayo de 2001 del “International Journal of Obesity y trastornos metabólicos relacionados” sugiere que la grasa es menos relleno que otros nutrientes y promueve una menor tasa de quema de calorías, por lo que los alimentos grasos pueden favorecer el aumento de grasa. El atún contiene grasas omega-3, grasas saludables que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

Vitamina D El atún es una fuente rica de vitamina D, con más del 25 por ciento de la ingesta diaria recomendada en cada uno de 3 oz servicio. La vitamina D es importante, ya que se requiere para el crecimiento y reparación de los huesos. Además, la edición de marzo de 2011 de “hormonal y metabólica de la investigación” indica que el aumento de la ingesta de vitamina D puede promover niveles más altos de testosterona, una hormona que puede aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal.