Bajo de grasa corporal, pero no puede bajar de peso alrededor del estómago

bajo de grasa corporal, pero no puede bajar de peso alrededor del estómago

Si no llevar a una cantidad excesiva de grasa en todo el cuerpo, pero tienen un vientre más grande que desea, usted todavía tiene motivo de preocupación. Incluso si no es obeso, un exceso de grasa alrededor de su región abdominal puede llevar a serios problemas de salud que pueden afectar negativamente a su calidad de vida. Usted podría estar genéticamente predispuestas a la grasa del vientre, pero el desarrollo de un estilo de vida saludable puede obtener su salud en pista. No haga caso de su grasa del vientre El exceso de grasa alrededor de su vientre se compone de dos tipos de grasa. La grasa subcutánea se encuentra justo debajo de la piel y es la grasa que se puede ver cuando se mira en el espejo. Más grave, sin embargo, es la grasa visceral, que se encuentra más profunda en el abdomen. La grasa visceral puede conducir a una variedad de condiciones médicas, incluyendo problemas de colesterol, resistencia a la insulina e incluso cáncer. Usted corre el riesgo de las complicaciones de exceso de grasa abdominal, incluso si usted no lleva mucha grasa durante todo el resto de su cuerpo.

Póngase sus zapatos para correr Uno de los primeros pasos a seguir en su esfuerzo para perder la grasa alrededor de su estómago es para empezar a moverse. El ejercicio aeróbico es un arma importante en su batalla contra la grasa, y es fácil de encontrar un tipo de actividad que más le convenga. Una sola sesión de ejercicios aeróbicos puede quemar varios cientos de calorías y, siempre y cuando estés también cuidado con el consumo de calorías, puede ser la clave para perder grasa. Elija uno o más ejercicios como la natación, el baile, correr o incluso caminar, y llevar a cabo la actividad de 150 a 300 minutos por semana. Si el ejercicio sólo requiere un esfuerzo moderado, 300 minutos o más es su objetivo; si el ejercicio tiene un ritmo elevado, a 150 o más minutos pueden ser suficientes.

Es hora de la verdad Aunque los músculos abdominales no son muy visibles debajo de la grasa subcutánea, todavía se les puede orientar con entrenamiento de resistencia. Una vez que pierde suficiente grasa, aparecerán estos músculos. Ejercicios a realizar incluyen los crujidos de la bicicleta y abdominales sobre una pelota de ejercicio, que se pueden realizar en casa con un equipo mínimo. El trabajo sobre el uso de la técnica adecuada para cada repetición, y realizar dos series de 10 repeticiones al menos dos veces a la semana. No trabaje exclusivamente en los músculos abdominales; estos ejercicios deben ser parte de una sesión de ejercicios de resistencia para todo el cuerpo.

Verduras son tus amigos Reducir las calorías es una parte integral de cualquier esfuerzo para quemar grasa. A pesar de contar las calorías que consume es un enfoque, este método puede ser muy pesado. En cambio, es posible reducir el consumo de calorías a través de pasos simples como comer ensalada en lugar de papas fritas, evitando los refrescos, llenando sus platos de almuerzo y cena con verduras crudas o cocidas al vapor, el uso de leche descremada en lugar de leche 2 por ciento, disfrutando de aperitivos bajos en calorías y fruta de postre. Cada uno de estos cambios simples pueden ayudarle a consumir menos calorías cada día, lo que puede ayudar a perder peso alrededor de su estómago.

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