Manzanas y gota

manzanas y gota

Una manzana al día puede no ser necesariamente mantener alejado al médico, pero puede ayudar a controlar los síntomas de gota – siempre y cuando usted come la fruta con moderación. La gota causa articulaciones se hinchen y dolorosa debido a una acumulación de ácido úrico. El ácido úrico es producido por el cuerpo cuando se consumen alimentos que contienen compuestos de purina. Demasiados alimentos ricos en purina conduce a exceso de ácido úrico, lo que resulta en el desarrollo de la gota o un incremento en la severidad de los síntomas de gota. Las manzanas contienen compuestos que pueden ayudar gota delicia -, así como otros que pueden empeorar la condición. contenido de purinas Todos los tipos de manzanas se consideran bajos en purinas. artículos de bajo purina contienen menos de 50 miligramos de purinas en cada 100 gramos de alimento. En promedio, una manzana tiene sólo 14 miligramos de compuestos de purina por 100 gramos, lo que significa que un gran 223 gramos de manzana contiene aproximadamente 31 miligramos de purinas. Puré de manzana, zumo de manzana y manzanas secas también son bajos en purinas y se deja en una dieta de gota. Otros alimentos con bajo contenido de purina aceptables incluyen la mayoría de las verduras, productos lácteos bajos o sin grasa, arroz, pan, pasta y todas las frutas.

La vitamina C contenido Una dieta con un alto consumo de vitamina C parece reducir los niveles de ácido úrico y puede ayudar a prevenir y tratar la gota, de acuerdo con un “Arthritis and Rheumatism” estudio publicado en 2005. Los hombres deben tener 90 miligramos de vitamina C al día, mientras que las mujeres necesitan aproximadamente 75 miligramos. Una gran manzana contiene 10,3 miligramos de vitamina C, o más del 11 por ciento de las necesidades de un hombre y casi el 14 por ciento de una mujer. Incluyendo las manzanas en su dieta puede ayudarle a alcanzar la cantidad diaria recomendada. Sin embargo, debido a que el estudio de 2005 evaluó la suplementación con 500 miligramos de vitamina C por día, la dieta sola no puede proporcionar niveles suficientes del nutriente a ser beneficioso para la gota.

El consumo recomendado Si usted tiene gota, el objetivo de consumir de dos a cuatro porciones de fruta al día, informa la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Toda una manzana de tamaño medio, 1 taza de manzanas rebanadas o picadas, 1 taza de zumo de manzana y 1/2 taza de manzanas secas todos cuentan como una sola porción de fruta. Evitar productos de la manzana con azúcar añadido, tales como puré de manzana azucarada, y elegir sólo 100 por ciento jugo de fruta. Debido a que el jugo de fruta tiene un alto contenido de azúcar y baja en fibra, beber menos y comer manzanas enteras con la piel intacta con más frecuencia.

Efecto de la fructosa Las manzanas contienen una gran concentración de la fructosa de azúcar de origen natural. Un estudio publicado en el “British Medical Journal” en 2008 demostró que un alto consumo de fructosa – incluyendo la fructosa de las frutas como manzanas – se relacionó con un mayor riesgo de gota en los hombres. Esto puede ocurrir porque la fructosa aumenta los niveles de ácido úrico. Pregúntele a su médico con qué frecuencia se recomienda consumir frutas ricas en fructosa como manzanas, uvas, sandía y melocotones mientras se está administrando la gota.