Los efectos de los lotes de beber jugo de manzana

los efectos de los lotes de beber jugo de manzana

El jugo de manzana es una bebida típicamente asociada con una buena nutrición. Sin embargo, si usted está cuidando su peso, que haría lo posible para limitar su consumo de zumos de fruta 100 por ciento a una pequeña porción al día. Tomar grandes cantidades de jugo de manzana y otros jugos de frutas puede hacer que usted consume más calorías de las que piensa – y las calorías líquidas, incluso de bebidas saludables, puede conducir al aumento de peso. Recomendaciones de jugo El jugo de manzana y otros jugos son definidos por la Escuela de Salud Pública de Harvard como bebidas calóricas que imparten algunos de sus nutrientes esenciales. Jugos, leche y bebidas deportivas son más saludables que las bebidas con edulcorantes añadidos que tienen valor nutricional nominal como las gaseosas, bebidas energéticas, tés embotellados y enlatados azucaradas y bebidas de café gourmet. Cuando se bebe una taza de jugo de manzana, a obtener los mismos nutrientes que lo haría si usted comió una manzana; Sin embargo, también puede obtener alrededor de 30 calorías y nada más fibra dietética. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010 sugiere beber no más de 4 oz de 100 por ciento de jugo de fruta al día.

Nutrición Una 8-oz. porción de jugo de manzana hecha de concentrado tiene 110 calorías; la misma porción de jugo de manzana en botella o en lata tiene alrededor de 120 calorías. El jugo de manzana le da algunos nutrientes. Una porción le da entre el 2 y el 6 por ciento de su valor diario, o DV, para la vitamina B-6, riboflavina, magnesio, hierro y fósforo. El jugo de manzana es rica en vitamina C, que le da más de 100 por ciento de su DV por porción. Sin embargo, una manzana entera de tamaño mediano tiene sólo 80 calorías y le da 5 g de fibra dietética, o un 18 por ciento de su DV basado en una dieta de 2.000 calorías. El jugo de manzana le da más calorías por onza que una bebida gaseosa regular, a pesar de tener la ventaja nutricional. Una 8-oz que sirve de refresco de cola tiene 100 calorías.

Las preocupaciones de peso Beber una gran cantidad de jugo de manzana y otras bebidas con alto contenido calórico puede tomar un peaje en su peso. MayoClinic. com blogger y nutricionista Jennifer Nelson apunta a un estudio publicado en la edición de mayo de 2009, de “The American Journal of Clinical Nutrition”, que examinó los efectos de alimentos y bebidas calorías en 800 adultos El estudio se centró en todo tipo de bebidas calóricas, incluyendo bebidas con alto contenido calórico endulzados con azúcar, como refrescos, zumos de frutas y verduras, leche y té endulzado con azúcar y café. Los investigadores notaron una pérdida de peso de 0,5 libras en los participantes del estudio a los 6 y 18 meses, cuando 100 calorías de las bebidas fueron cortadas de su dieta – cinco veces la cantidad de pérdida de peso que si 100 calorías fueron cortadas de los alimentos sólidos.

otras precauciones El aumento de peso no es el único problema que puede experimentar si se trata de alcanzar dulce, bebidas con alto contenido calórico como refrescos y jugos. Los resultados de un estudio internacional de macro / Micronutrientes y la presión arterial publicados en la edición de febrero de 2011 de “hipertensión” indicaron que las personas que beben refrescos y zumos de frutas sobre una base regular son más propensas a tener presión arterial alta. PJ Skerrett, Editor de la “Harvard Heart Letter,” afirma que los estudios similares vinculan el consumo de bebidas azucaradas con diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico. Estas complicaciones de salud tienen más probabilidades de ocurrir en niños que consumen bebidas dulces. El agua es el único líquido que necesita para hidratar. Para hacer más sabrosa agua pura, mezcla de tres a cuatro partes de agua natural o agua carbonatada sin azúcar con una parte de su jugo favorito.