La nutrición en orgánicos Misión figuras negras

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Los higos son una opción rica en nutrientes para aperitivos o como ingredientes para hornear o cocinar recetas. Misión de higos Negro orgánica han sido certificados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como parte del Programa Nacional Orgánico. Se cultivan sin ciertos pesticidas, pero no son necesariamente más nutritivos que los higos negros regulares. Al igual que con la mayoría de los alimentos, el mejor enfoque consiste en incluir higos en moderación como parte de una dieta equilibrada. Descripción general nutricional Una porción de higos orgánicos Misión Negro es un tercio de una taza de higos secos. La porción tiene 110 calorías, 0 gramos de grasa, proteína 1 gramo y 26 gramos de hidratos de carbono totales. Misión de higos negros tienen 240 mg de potasio, que es un nutriente esencial para la regulación de la presión arterial, de acuerdo con las Guías Alimentarias 2010 de los EE. UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Tienen un 6 por ciento del valor diario de calcio y de hierro.

Fibra dietética Una porción de higos orgánicos Misión Negro tiene 5 gramos de fibra dietética, o 20 por ciento del valor diario. La fibra reduce el colesterol y puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre. La fibra dietética proviene de las partes de los alimentos vegetales que su cuerpo no puede digerir; Otras buenas fuentes incluyen muchas frutas y verduras, granos enteros, frijoles y nueces. Asegúrese de aumentar la ingesta de fibra dietética sólo de forma gradual y beber mucha agua para reducir el riesgo de efectos secundarios tales como calambres.

azúcares fruto más seca tiene un alto contenido de azúcar, y Misión de higos Negro tiene 20 gramos de azúcares naturales en un tercio de una taza. Los azúcares son carbohidratos con 4 calorías por gramo, por lo que la porción proporciona 80 calorías de azúcar, que es más de 70 por ciento de sus 110 calorías. Una ventaja de alimentos ricos en azúcar es que proporcionan energía rápida porque el cuerpo es rápida para liberar el azúcar en el torrente sanguíneo. Una desventaja potencial es que los niveles de azúcar en la sangre pueden bajar mucho después, según el Centro de Información sobre Micronutrientes del Instituto Linus Pauling.

Sodio Los higos son naturalmente libre de sodio, y los higos orgánicos Misión Negro puede ser una opción saludable si usted está siguiendo una dieta baja en sodio. Una dieta alta en sodio puede causar presión arterial alta, o hipertensión, lo que plantea el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. Los adultos sanos no deben tomar más de 2.300 miligramos de sodio por día, y las personas que siguen una dieta baja en sodio no deben comer más de 1.500 miligramos.