¿Cuáles son los beneficios de comer Romero?

¿cuáles son los beneficios de comer romero?

Con su aroma y sabor, romero golpea el sabor de una variedad de alimentos, como la pasta y la carne a la parrilla. Parecido a los árboles de pino, romero es en realidad un miembro de la familia de la menta, y suministra una buena dosis de varios nutrientes que necesita para una buena salud. Ya sea que utilice el romero fresco o romero seco, usted cosechará los beneficios para la salud de esta hierba. Las calorías, grasa y fibra Una cucharadita de romero seco contiene 4 calorías y una cantidad insignificante de grasa. Romero fresco tiene 1 caloría y sólo una pequeña cantidad de grasa por cada cucharada. Una cucharadita de romero seco contiene 0,5 gramos de fibra, que no suena como mucho, pero es un 2 por ciento de los 25 gramos mujeres necesitan cada día en tan sólo esa pequeña cantidad. Es un 1 por ciento de los 38 gramos de fibra requieren hombres sobre una base diaria. Una cucharadita de romero fresco contiene 0,1 gramo de fibra.

Vitaminas y minerales Una porción de 1 cucharadita de romero seco ofrece 0,35 miligramo de hierro, un nutriente que ayuda en la producción de energía. Esa cantidad es del 4 por ciento de los 8 miligramos de hierro los hombres necesitan cada día y 2 por ciento de las mujeres requieren 18 miligramos al día. Ambas cantidades frescas y secas de romero trazar suministro de vitaminas A y C, así.

Más beneficios para la salud El romero es una buena fuente de antioxidantes, según un artículo de 2006 publicado en el “European Journal of Lipid Ciencia y Tecnología”. Estos antioxidantes pueden ayudar a reducir la inflamación en enfermedades como la artritis reumatoide, la nota de Michael T. Murray y Joseph E. Pizzorno en su libro “La Enciclopedia de los Alimentos curativos.” Romero contiene antioxidantes específicos, llamados ácido cafeico y el ácido rosmarínico, que podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer, según el Colegio del Pacífico de la medicina oriental. El aroma de romero puede mejorar la concentración y la memoria, así, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

La incorporación de romero en su dieta Romero fresco es más sabrosa que las versiones secas, de acuerdo con Murray y Pizzorno, pero la adición ya sea a su dieta es bastante simple. Espolvorear la hierba sobre las patatas y los asan como lo haría normalmente, el romero o la dispersión sobre un filete o chuleta de cerdo a la parrilla justo antes de comerlo. Romero presta sabor a cordero y pescado recetas, también, en cuenta Murray y Pizzorno. El sabor de pares de romero también así con huevos revueltos y salsa de pasta.