No rebotar en una bola del ejercicio Ayuda fortalecer su núcleo?

no rebotar en una bola del ejercicio ayuda fortalecer su núcleo?

Si usted lo llama un balón de estabilidad, pelota suiza o bola de equilibrio, que se puede utilizar para entrenar a su núcleo. movimientos específicos, tales como los crujidos de pelota, pases de pelota y roll outs, se dirigen a los músculos abdominales directamente, sino hacer algo tan simple como que rebota en la bola desafía a todo su núcleo, que incluye músculos de la espalda y cadera, para ser más fuerte y más saludable. Las pruebas de fuerza de la base Una de las funciones principales de su núcleo es ayudar con la estabilidad de la pelvis. Sentado en un balón de estabilidad, en contraposición a una silla estática, desafía el equilibrio y la estabilidad, y por lo tanto requiere la activación de su núcleo. Un estudio publicado en la edición 2015 de los factores humanos demostró que haciendo ejercicios de rotación de la pelvis, como mover delante hacia atrás o de un lado a otro, mientras está sentado en un balón de estabilidad es también una manera eficaz para iniciar la activación del músculo núcleo. Rebote es una variación de estas rotaciones, ya que requiere que use su núcleo para mantenerse en posición vertical y en equilibrio sobre la pelota, al igual que si estuviera rodando alrededor de su pelvis mientras está sentado.

Cómo Rebote Para que funcione con eficacia núcleo, utilizar la forma apropiada y la técnica al rebotar.

Paso 1 Sentarse en una pelota de fitness. Plantar los pies de las caderas.

Paso 2 Llamar su ombligo hacia la columna a medida que comienza a rebotar. Centrarse en la acción hacia arriba, manteniendo la acción pequeño al principio. A medida que se sienta más cómodo, rebotar un poco más alto. Incluso puede levantar los pies del suelo a medida que suben.

Paso 3 Variar sus movimientos de los brazos a medida que saltas, llegando arriba y abajo o adelante hacia atrás. Si se siente inestable, no dude en apoyar las manos en la pelota junto a sus caderas para evitar que ruede por el suelo.

Etapa 4 Rebotar durante varios minutos como un calentamiento para una rutina de ab de todo el cuerpo.

Elegir el tamaño correcto Rebote será más cómodo, seguro y eficaz cuando se utiliza el balón de estabilidad tamaño correcto. Siga estos consejos para determinar si su bola es adecuado para usted:

Cuando uno se sienta en la bola, los pies deben descansar fácilmente apoyados en el suelo.
Las rodillas se alinean con su pelvis, haciendo un ángulo de 90 grados, cuando está sentado. Los muslos deben estar paralelos al suelo.
La cabeza, los hombros y las caderas todos se alinean cuando uno se sienta con la espalda recta. Usted no encuentra que es necesario inclinarse hacia adelante o hacia atrás para crear el ángulo de la rodilla 90 grados.

Bolas vienen en varios tamaños, que van desde 45 a 85 centímetros. La mayoría de las personas que están entre 5’1″ y 5′ 8″ necesitarán una bola de 55 centímetros. Los que son más altos – 5’9″ a 6’3″ – debe ir por 65 centímetros; aún más alto debe alcanzar para los tamaños más grandes. Las personas de menos de 5’1″ probablemente necesitarán una bola de 45 centímetros.

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Complete su entrenamiento Rebote no fortalecer su núcleo, pero no le da un entrenamiento integral. Utilizar la bola para hacer otros movimientos que le dará una, potencia sano funcional:

No rebotar en una bola del ejercicio Ayuda fortalecer su núcleo? Crédito de la imagen: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Los crujidos lejos del balón: Lie con su baja de la espalda en la pelota, coloque sus manos detrás de la cabeza y el rizo de su parte superior del cuerpo hacia sus muslos.

Volver extensiones: vientre Lie primero en la bola, las piernas extendidas directamente detrás de usted. Coloque las manos a los oídos y levantar el pecho hacia arriba y lejos de la pelota.

Perros de caza: Ponga su abdomen en la pelota con las manos y los pies en el suelo. Alternate extender el brazo de la pierna derecha / izquierda y el brazo izquierdo / pierna derecha a los lados opuestos de la habitación.

No rebotar en una bola del ejercicio Ayuda fortalecer su núcleo? Crédito de la imagen: PIKSEL / IStock / Getty Images abdominales laterales: Lie cintura lado derecho en una bola de estabilidad y apoya sus pies contra una pared para mantener el equilibrio. Coloque las manos detrás de la cabeza y apretar hacia arriba para trabajar el lado izquierdo. direcciones Flip.

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