¿Mejora el caminadora Elevación ejercicio de su extremo?

¿mejora el caminadora elevación ejercicio de su extremo?

La cinta es una pieza dinámica de equipo en el gimnasio – que puede ayudar a quemar cientos de calorías y también puede cambio de imagen de su parte trasera. Puede tonificar y estirar su botín mediante la adición de un plano inclinado a la cinta para correr. La duración y la intensidad de su entrenamiento son variables cruciales que pueden ayudarle a obtener el botín de sus sueños. glúteos Su trasero se compone de tres músculos, el glúteo mayor, glúteo menor y el medius glúteo. El glúteo mayor es responsable de forma redondeada característica de la culata. La función principal del glúteo medio es estabilizar la cadera durante muchos movimientos. El glúteo menor se utiliza para secuestrar la pierna, moviéndose lejos de la línea central del cuerpo. Los tres músculos de la culata trabajan juntos cuando se inclina la cinta de correr.

Función Sus músculos de los glúteos trabajan para extender la pierna. Un plano inclinado impone una mayor demanda de los glúteos, porque cuando paso hacia adelante en la pierna izquierda y levanta la pierna derecha a la parte posterior, que se reafirma y apretando los músculos glúteos. El movimiento repetitivo de inclinación caminar o correr mantiene los glúteos activados con cada paso que das. Centrarse en la excavación de los talones hacia abajo, como si estuviera caminando por el barro, para trabajar aún más los glúteos.

Composición corporal Inclinando su caminadora también puede ayudar a alterar la composición de su cuerpo, dejando los glúteos menos flácida y más tonificado. Caminar o correr en una pendiente no sólo aumenta la quema de calorías durante el ejercicio, sino que también mantiene sus calorías quema después de que haya terminado. Su masa magra aumenta con el entrenamiento de inclinación, ya que están construyendo más fuerza en los músculos debido al ejercicio de levantamiento de peso. El más masa magra que tiene, más eficiente que puede quemar calorías, lo que ayuda a reducir la cantidad de grasa en los glúteos.

entrenamientos El American College of Sports Medicine sugiere la formación aeróbicamente durante 60 minutos casi todos los días de la semana. Comience su entrenamiento con un calentamiento de cinco minutos sobre una superficie plana. Poco a poco aumentar su cinta de correr un 2 por ciento cada cinco minutos, hasta llegar a una pendiente de 12 por ciento. Aguante la inclinación del 12 por ciento durante 10 minutos y luego poco a poco su forma de trabajo de vuelta a la tierra plana mediante la reducción de su inclinación 2 por ciento cada cinco minutos. También puede tren de intervalo mediante el trabajo en terreno plano durante dos minutos, seguido inclinando la cinta para correr a entre 8 y 12 por ciento durante dos minutos. Repita sus intervalos durante su entrenamiento a la explosión calorías y orientar su trasero.

Equipo etiquetas ejercicio etiquetas