Cómo hacer que una proteína de suero de leche Shake Con frutas

cómo hacer un batido de proteína de suero de leche con frutas

MoreLa proteína de suero es una fuente de proteína derivada de la leche y se vende como un polvo. Esta proteína es particularmente atractiva debido a que es altamente biodisponible, que significa que el cuerpo lo utiliza durante la creación de desechos mínimos. Si tiene problemas para obtener suficiente proteína en su dieta diaria o está físicamente muy activo y necesita una manera rápida para incorporar proteínas en su ingesta diaria, mezclando un batido de proteínas de suero de leche puede ayudar. Puede mejorar el sabor mediante la adición de una variedad de frutas frescas que le gustan. Paso 1 Medir una cucharada de polvo de proteína de suero de leche y añadir a la licuadora. polvos de proteína de suero de leche están disponibles en una variedad de sabores, incluyendo fresa, chocolate y vainilla. Ya que va a la combinación de los polvos de fruta, considere como combinaciones de fresa en polvo de proteína y el banano o un batido de proteína en polvo de arándano y vainilla.

Paso 2 Lavar las frutas deseadas y cortar en trozos más pequeños, si es necesario. Los frutos que elija puede depender de su gusto individual. Algunos ejemplos de frutas para incluir pueden ser papaya, arándanos, fresas, los melocotones y kiwi.

Paso 3 Añadir 1/2 taza de opciones de fluidos como la leche baja en grasa o agua. La leche es una buena opción si su batido de proteína de suero se consume después del ejercicio, ya que contiene hidratos de carbono, que pueden ser una buena fuente de energía.

Etapa 4 Añadir 1/2 taza de hielo si así lo desea el batido a tener un efecto helado. Mezclar hasta obtener la consistencia deseada y se vierte en un vaso frío.

Cosas que necesitará Una cucharada de polvo de proteína de suero Una taza de frutas de su elección 1/2 taza de agua / leche sin grasa 1/2 taza de hielo, si se deseaConsejos Jugando con combinaciones de sabores puede hacer batidos de proteína de suero una opción versátil para las comidas y / o aperitivos. Compruebe la tienda de barrio o mercado agrícola para los productos frescos. Como un medio para dar sabor en sus batidos, también puede agregar jugos de fruta 100 por ciento como la manzana o jugo de naranja. advertencias Su cuerpo sólo puede absorber cierta cantidad de proteína en una sola sesión – el resto se libera a través de la orina. La mayoría de la gente puede digerir entre 20 y 40 g de una sentada, de acuerdo con “Muscle & Fitness Hers.” Mientras que la cantidad que puede digerir varía en función de su nivel de actividad y el peso corporal, no es necesario mezclar la proteína de suero de más de 40 g, ya el cuerpo probablemente será incapaz de digerirla. de la Proteina etiquetas tags