Cómo ganar el bíceps con proteína o creatina

cómo ganar el bíceps con proteína o creatina

Bíceps sirven como un grupo muscular muy visible. Por lo tanto, muchos hombres les gusta centrarse en esta área. Bíceps no sólo ayudan llenar su camiseta favorita, sin embargo. Estos músculos también sirven a un propósito importante en el suministro de fuerza y ​​estabilidad a los movimientos del día a día, como levantar y tirar. Si usted está tratando de construir más grande, más fuerte suplementación bíceps, proteína y creatina puede ayudarle a obtener los resultados que desea. Paso 1 Tome 5 g de creatina cuatro veces al día – 20 g de creatina al día – durante cinco días inmediatamente antes de empezar su rutina de entrenamiento de bíceps. Esto se conoce como “carga”, y saltar-empieza su sistema por bombeo completo de este ácido orgánico músculo para mejorar.

Paso 2 Reducir la ingesta de creatina en el sexto día de su régimen de creatina. Tome 2 g a 5 g de creatina una vez al día.

Paso 3 la práctica de ejercicio bíceps basado en una resistencia completa, trabajando su bíceps cada 24 a 48 horas para dar tiempo de descanso adecuado para sus fibras musculares para reconstruir y crecer. El mejor de ejercicios para el bíceps más grandes es pull-ups en una barra de pull-up, “aptitud de los hombres” según la revista.

Etapa 4 Beber de proteína de suero dentro de los 30 minutos de completar su entrenamiento de bíceps. Consumir 0,8 g de suero de leche por cada libra pesa. A diferencia de otras formas de la proteína, tales como los alimentos enteros, proteína de suero de leche se digiere y se absorbe rápidamente, y también proporciona importantes sustancias musculares de mejora tales como aminoácidos de cadena ramificada.

Paso 5 Consigue un montón de sueño, con el objetivo de ocho horas por noche. Mientras que la creatina y los suplementos de proteínas puede mejorar su crecimiento muscular, malos hábitos de sueño pueden reducir sus resultados debido a que su cerebro libera hormonas de crecimiento, críticos para el desarrollo muscular, durante sus ciclos de sueño profundo.

Cosas que necesitará La proteína de suero píldoras de creatina o polvo Tire hacia arriba de la barra Barras y mancuernas Consejos Su cuerpo asimila la creatina más rápido cuando se toma con los hidratos de carbono simples. Por lo tanto, muchos suplementos de creatina vienen con una pequeña cantidad de azúcar o un recubrimiento de azúcar en la píldora. Si el suyo no lo hace, mejorar su absorción de creatina por tomar este suplemento con jugo de frutas. Otros ejercicios que son grandes para los bíceps de construcción incluyen curl de bíceps con pesas o pesas. Al usar los pesos libres, elegir los pesos que son bastante pesado que no se puede hacer más de dos series de 10 a 12 repeticiones cada una. advertencias La creatina puede causar deshidratación, ya que afecta el tamaño del músculo, en parte, al hacer que sus músculos para absorber más agua, aumentando así sus necesidades de agua holísticos. Beber al menos ocho vasos de agua al día para evitar la deshidratación.