Régimen de comidas para personas que trabajan horas de la noche

régimen de comidas para personas que trabajan horas de la noche

Trabajar horas de la noche con frecuencia interfiere con los ritmos naturales del cuerpo, causando problemas gastrointestinales, cambios de apetito y pérdida de peso significativa o ganancia. La clave para una alimentación saludable en un trabajo nocturno es establecer un horario de comidas que se adapte a su “día”, cualesquiera que sean las horas. Evitar los alimentos grasos, salados y bebidas azucaradas. Se adhieren a llenar, alimentos saludables que no te pesará y las calorías líquidas nix de agua potable. Trabajar horas de la noche no tiene por qué significar el aumento de peso. Desayuno No importa a qué hora se levanta, comer una comida saludable para poner en marcha su metabolismo. Ir de un desayuno ligero, sano de granos integrales, como cereales integrales, avena o trigo tostadas, fruta fresca, zumo de frutas y productos lácteos bajos en grasa. Si necesita algo más sustancial, añadir las claras de huevo revueltos o tocino de pavo magra. Saltar comidas fritas y cereales azucarados en el desayuno; no tienen ningún valor nutricional y sólo le pesan. Tomar un café si quieres, pero el azúcar y la leche extra nix.

Almuerzo El almuerzo debe ser la comida principal de un trabajador nocturno y la que ofrece la mayor cantidad de calorías. Comer con sensatez para proporcionar a su cuerpo con un flujo constante de energía que dura la mitad de su turno. Elija una proteína de la luz, tales como pollo asado, ternera o el atún. Acompáñalo con verduras y carbohidratos saludables, como las patatas cocidas al horno o sin ilustrar y pasta de trigo integral o pan. Añadir un pequeño postre, la luz si lo desea. La cafeína es permisible en esta comida, pero cuidado con su consumo de azúcar: Demasiado y usted puede encontrarse estrellarse y comer más, incluso antes de salir para el trabajo.

Cena Si trabaja horas de la noche, es probable que come la cena en el trabajo. Evitar los alimentos congelados en envases previos y golosinas máquinas expendedoras, que embalar en libras a través de los carbohidratos en exceso, azúcar y sodio. Llevar una comida que es fácil de digerir y no se sentará en gran medida de su estómago. Saltar alimentos fritos, ricos postres, alimentos picantes, carnes rojas, mantequilla y grasa. En su lugar, ir con una comida ligera de pollo o pescado emparejado con verduras frescas o asadas. No agregue sal a la comida. Tener agua con su comida, no soda. Sopas, ensaladas y sándwiches son otras opciones, siempre que mantenga el contenido de grasa y sodio al mínimo. Reemplazar aderezos para ensaladas abundantes en grasa con aceite de oliva y vinagre o un aderezo sin grasa.

Aperitivos Evitar la cafeína durante la última mitad de su turno. Si necesitas un aperitivo en el trabajo, trate de alimentos saludables como frutas secas, frutos secos, palomitas de maíz, galletas horneados y cereales. Empaque sus aperitivos antes de salir, pero no comerlos hasta que su estómago está gruñendo. Eso le permitirá saber que usted está realmente hambriento y no sólo aburrido. Después del trabajo y antes de irse a dormir, comer una comida ligera que es alta en carbohidratos, como pan tostado con mermelada o cereales para el desayuno.