¿Por qué estoy hambre por la mañana?

¿por qué estoy hambre por la mañana?

Incluso si usted ha comido el desayuno, el estómago quejas podría tentar a alcanzar para un aperitivo antes de la comida de máquinas expendedoras. No sea un esclavo de su sensación de hambre – en su lugar, elegir los alimentos que consume cuidado y mantenerse lleno durante toda la mañana. Hable con su médico antes de hacer cualquier cambio en su plan de dieta, especialmente si usted tiene condiciones médicas o alergias a los alimentos. No hay desayuno Si se salta el desayuno por la mañana, es más probable que sea hambre para tomar un aperitivo antes de la comida. Y cuando usted está pensando con el estómago, es posible que intente tomar un bocado poco saludable como un donut o una galleta, en lugar de algo más nutritivo. Incluso si usted no tiene hambre cuando se despierte por la mañana, comer una pequeña comida nutritiva, alimentará su cuerpo en la tarde, que le impide sentir esos ataques de hambre a media mañana. Optar por un trozo de pan integral tostado con mantequilla de maní, o un plato de cereal integral con leche, incluso si no se siente a primera hora de la mañana con hambre.

poco saludable desayuno Un desayuno completo de azúcar y carbohidratos refinados, como el pan blanco o una rosquilla, para llenarlo que durante algunos minutos, pero no le va a satisfacer toda la mañana. Los carbohidratos refinados se convierten inmediatamente en azúcar en el cuerpo, haciendo que se sienta nervioso e insatisfecho. En cambio, comer un desayuno que se carga con carbohidratos complejos, que requieren más tiempo para digerir y que se sienta satisfecho por períodos más largos de tiempo. Además, si se come un desayuno lleno de basura, es posible que sea más probable que continúe tomando decisiones de alimentos poco saludables para el resto del día. Empezar el día cargado de nutritivas, carbohidratos de granos enteros como avena con bayas, un bagel de trigo entero o un plato de cereal integral con leche.

Sin tentempié a media mañana Incluso si usted ha tenido un desayuno nutritivo lleno de hidratos de carbono complejos, todavía se puede sentir el hambre dolores de unas pocas horas después de comer. En lugar de responder a la llamada con un aperitivo de la máquina expendedora, elegir un aperitivo que tiene un alto contenido de agua, como zanahoria y apio, que mantendrá lleno hasta el almuerzo. Coma una merienda que contiene aproximadamente 200 calorías, como rodajas de manzana con mantequilla de maní, para mantenerle satisfecho.

No hay suficiente agua Sensación de hambre por la mañana puede no tener nada que ver con los alimentos que está comiendo. Si no está bebiendo suficiente agua, se puede sentir la sensación de hambre cuando no estás incluso hambre. Antes de llegar a un bocadillo, beber un gran vaso de agua. Ese estómago ruido puede haber sido una señal de que tienes sed, no tiene hambre. Apunta a ocho vasos de agua al día para mantenerse hidratado adecuadamente.