Los beneficios para la salud de mollejas

los beneficios para la salud de mollejas

MoreEs posible que rehuir de comer una molleja de pollo, pensando que es mejor dejar de hacer la salsa para un pollo asado, pero mollejas de pollo son ricas en nutrientes, bajos en grasa y con frecuencia una fuente barata de proteínas. El Departamento de Agricultura de EE. UU. recomienda que los adultos comer entre 5 y 6 1/2 onzas de proteína del grupo alimentos de proteína cada día. La proteína es esencial para construir, mantener y reparar todas las células, y es especialmente importante durante los períodos de crecimiento, incluyendo el embarazo. Baja en grasa, baja en sodio, colesterol alto Una porción de 4 onzas de molleja de pollo tiene sólo 2,34 gramos de grasa, 78 miligramos de sodio y sólo 107 calorías. Universidad del Estado de Colorado dice que la mayoría de los estadounidenses consumen más sodio de lo necesario. El límite superior diaria recomendada es de 2.300 miligramos para los adultos y 1.500 miligramos para los que sufren de complicaciones cardiovasculares, son mayores de 51 o que son afroamericanos. Por otra parte, una sola porción de mollejas de pollo tiene 272 miligramos de colesterol, que es casi el máximo diario de 300 miligramos recomendado por la American Heart Association. Para los adultos con antecedentes de enfermedad cardíaca, el consumo recomendado es de 200 miligramos por día.

Ricos en hierro El hierro se puede encontrar en cada célula de su cuerpo. Es necesaria para producir células sanguíneas y hemoglobina y mioglobina, dos proteínas que transportan oxígeno por todo el cuerpo. El Instituto de Medicina recomienda entre 8 y 18 miligramos de hierro por día para los hombres y mujeres adultos. Una porción de 4 onzas de molleja de pollo contiene casi 3 miligramos de hierro. Esto es más del 35 por ciento de la cantidad recomendada para los hombres y mujeres adultos mayores de 51 años de edad, y es casi el 16 por ciento de la cantidad recomendada para las mujeres menores de 51 años de edad.

niacina contenido También conocida como vitamina B-3, niacina ayuda a su cuerpo a producir una serie de hormonas del estrés y el sexo en las glándulas suprarrenales y ayuda a la circulación sanguínea. La niacina ayuda a mantener la salud del cabello, la piel, el hígado y los ojos al mismo tiempo apoyar su sistema inmunológico. La cantidad diaria recomendada de niacina es de 16 miligramos para los hombres adultos, 14 miligramos para las mujeres adultas, de 18 miligramos para las mujeres embarazadas y 17 miligramos para las mujeres en periodo de lactancia. Una porción de 4 onzas de molleja tiene un poco más de 4 miligramos de niacina, que está entre 23 por ciento y 30 por ciento de la dosis diaria recomendada para los hombres y mujeres adultos.

riboflavina contenido La riboflavina es también conocida como vitamina B-2, niacina y similares, que ayuda a mantener la piel, los ojos, el cabello y el hígado sano. Un antioxidante natural, riboflavina protege el cuerpo contra el daño de los radicales libres, que se producen como su cuerpo descompone los alimentos. Los radicales libres pueden aumentar su riesgo de desarrollar cáncer o enfermedades del corazón. La cantidad diaria recomendada de riboflavina es de 1,3 miligramos para los hombres, 1,1 miligramos para las mujeres, 1,4 miligramos para las mujeres embarazadas y 1,6 miligramos para las mujeres lactantes. Con 0,262 mg de riboflavina por porción de 4 onzas, mollejas de pollo proporcionan entre 16 por ciento y casi el 24 por ciento de la dosis diaria recomendada para los hombres y mujeres adultos.