¿Cuánta agua que su cuerpo retenga Cuando beba 8 onzas de agua?

¿cuánta agua que su cuerpo retenga cuando beba 8 onzas de agua?

MoreSu cuerpo contiene más agua que cualquier otra sustancia, utilizando en todos los procesos celulares que necesita para mantener una salud óptima. El agua también sirve para absorber el calor de su cuerpo como un medio para regular su temperatura. La cantidad de agua en su cuerpo depende de factores tales como la composición de su cuerpo, su estado de salud, su nivel de actividad y su entorno. Cuando se bebe agua para reponer sus reservas de líquido, la cantidad a retener depende de la cantidad de agua que el cuerpo tiene actualmente para la condición que se encuentre. El equilibrio de fluidos el equilibrio de líquidos se refiere a la cantidad de líquido que consume comparación con la cantidad que su cuerpo necesita. Se toma en líquido de las bebidas que consume, así como de los alimentos que consume, como frutas, verduras y sopas. Su cuerpo pierde fluido a través del sudor, la evaporación, la respiración y la evacuación a través de micción y la defecación. Si está enfermo, es posible que pierda líquidos adicionales a través de vómitos o diarrea. Cuando la ingesta de líquido es bajo, su cuerpo regula su balance de líquidos por la disminución de su sudor y la producción de orina. Por el contrario, si usted bebe más que su cuerpo necesita, los aumentos de la producción de orina.

Hidratación Cuando su cuerpo está en un estado de hidratación óptima, la cantidad de líquidos que toma coincide con lo que se pierde a través de la piel, los pulmones y los riñones. Por lo tanto, si usted bebe 8 onzas de agua mientras está bien hidratado y en un ambiente cómodo, se excretan la mayor parte de esta agua extra en la orina, con pequeñas cantidades también están perdidos en sus exhalaciones y por medio de la evaporación de la piel. En otras palabras, el cuerpo retiene muy poca agua adicional si ya está completamente hidratado.

Deshidración En la deshidratación, el cuerpo necesita más agua de la que ostenta en la actualidad. La deshidratación se produce ya sea porque su ingesta de líquidos es baja o porque su pérdida de líquido es elevado por razones que incluyen un ambiente caliente, el aumento de la actividad física o enfermedad. En un estado de deshidratación, el cuerpo conserva el agua, reduciendo al mínimo la producción de orina y la disminución de la transpiración. Estas acciones, sin embargo, evitan que su cuerpo sus funciones normales de la excreción de productos de desecho y regular su temperatura corporal. Cuando beber 8 onzas de agua, mientras que usted está deshidratado, el cuerpo retiene el agua para ayudar a restaurar el equilibrio de líquidos y mantener las funciones fisiológicas normales.

Otras Consideraciones En el momento en que tenga sed, que ya está en su camino a la deshidratación, advierte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Es especialmente importante consumir suficientes líquidos mientras está en el sol, en los días calurosos y en el ejercicio de la actividad física vigorosa. Si usted orina con menos frecuencia de lo habitual y su piel es seca, es posible que necesite beber más agua. Además, su cuerpo también puede retener el exceso de líquido en respuesta a las hormonas, el calor o la ingesta elevada de sal. En estos casos, el consumo de agua adicional puede aliviar sus síntomas. Sin embargo, consulte con su médico si nota cualquier hinchazón inexplicable en su cuerpo.