3000 yardas entrenamientos de natación

3000 yardas de natación entrenamientos

Hay un montón de diferentes formas de acumular 3,000 yardas en un entrenamiento de natación, pero la mayoría de los entrenamientos de 3.000 yardas diseñados por entrenadores profesionales o nadadores conocedores suelen tener cuatro etapas: el calentamiento, un conjunto de perforación, equipo principal y el enfriamiento. Una gran cantidad de nadadores se contentan con nadar continuamente para 3.000 yardas, y que es un excelente ejercicio, beneficioso. Pero los nadadores que quieren llegar más rápido, más fuerte y más eficiente en el agua va a romper la natación en partes, cada una de las cuales tiene un objetivo específico. Soltándose Su calentamiento debe ser de 400 a 600 yardas. Técnica, en lugar de la velocidad, debe ser el foco de esta porción. Nadar fácilmente durante el calentamiento, y concentrarse en movimientos suaves. Calentamientos, al igual que otras etapas del entrenamiento de 3.000 yardas, se pueden dividir en varios nada más cortos, tales seis 100s con un corto descanso entre cada una. Otra forma común de calentamiento es romper un baño en tres partes donde tracción (usando sólo los brazos y no saque) la primera parte, lanzar la segunda parte y luego realizar una carrera completa para el tercero.

Lo de siempre Los nadadores utilizan juegos de brocas para mejorar su técnica. Hay una amplia variedad de ejercicios que se pueden hacer, incluyendo la natación con las manos cerradas en un puño, arrastrando a su alcance a lo largo de la superficie del agua durante su recuperación del accidente cerebrovascular, y exagerando su recuperación del accidente cerebrovascular mediante el trazado de sus dedos a lo largo de su lado. juegos de brocas no son tan duros como el conjunto principal de su entrenamiento, pero lo hacen elevar su ritmo cardíaco y son una parte importante de la formación.

El evento principal conjuntos principales son el núcleo de la piscina de entrenamiento 3.000 yardas. Esta porción es de 1,000 a 1,500 yardas de largo, y es donde se va a trabajar más duro. Los objetivos de este conjunto son para elevar su ritmo cardíaco, aumentar la velocidad o la resistencia, fortalecer los músculos respiratorios y aumentar la capacidad pulmonar. Muy a menudo el conjunto principal consiste en aumentar de manera constante su velocidad – llamada descendente, porque sus tiempos bajan – o disminuyendo de manera constante la cantidad de descanso que se obtiene.

La parte difícil Un ejemplo sería hacer nada cinco de 100 yardas con 25 segundos de descanso entre cada una, seguidas de cinco 100s con 15 segundos entre cada una, y concluyendo con cinco con cinco segundos de descanso. Otro ejemplo sería nada cuatro de 300 yardas con un objetivo de disminuir su tiempo de cinco segundos por cada 300. sucesivos conjuntos principales también puede incluir conjuntos de tracción, en el que el nadador disminuye de manera constante el número de respiraciones que toma por vuelta. Por ejemplo, se podría respirar cada tercer golpe en la primera vuelta, cada quinto golpe en el segundo y cada séptimo golpe en el tercero, y luego iniciar el patrón de nuevo.

Enfriamientos son frescos Enfriamientos son agradables porque el duro trabajo ha terminado y el trabajo ahora es nadar fácilmente, mantener una buena técnica de carrera y trabajar el ácido láctico de los músculos que trabajan duro. El más difícil de su aparato principal, el más largo de su enfriamiento debe ser. Un enfriamiento puede ser un baño yardas 200 100- o fácil, seis años 50 con largos trazos sencillos, o un baño ya continua mientras se usan aletas para la propulsión añadido.