¿Puede el ejercicio causar un malestar estomacal?

¿puede el ejercicio causar un malestar estomacal?

Mientras que el ejercicio beneficia el sistema cardiovascular, sistema músculo-esquelético y la salud en general, sino que también le puede dar un malestar estomacal durante o poco después de un entrenamiento. Las causas de estómago relacionado con el ejercicio molestos varían – algunas personas experimentan problemas con la acidez estomacal debido a reflujo gástrico, mientras que otros se vuelven náuseas por deshidratación o sobrehidratación. Algunas personas incluso sufren vértigo y el mareo que lo acompaña de ciertas formas de ejercicio. Acidez y el reflujo Las personas que sufren de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, o ERGE, desarrollar ardor de estómago o dolor de estómago como contenido ácido del estómago fluyan hacia el esófago. Ciertas formas de ejercicio pueden exacerbar los síntomas de ERGE o provocar un caso de ardor de estómago, incluso en aquellos que no tienen el trastorno. ejercicios de alto impacto, como correr o hacer ejercicios aeróbicos, se dan los fluidos en el estómago como el pop en una botella, lo que aumenta la probabilidad de reflujo. Los ejercicios que requieren de tensado de los músculos abdominales o posiciones invertidas, como el yoga o Pilates, igualmente pueden causar ardor de estómago.

La deshidratación y la sobrehidratación A medida que su cuerpo se deshidrata debido al esfuerzo, se ralentiza la velocidad a la cual el alimento pasa a través de su cuerpo. Cuanto más lentamente su comida viaja a través del tracto gastrointestinal, la mayor cantidad de agua que se absorbe de él. Debido a que su cuerpo no puede decir la diferencia entre las condiciones de sequía y simplemente olvidarse de tomar un sorbo de agua durante su sacudida, que ralentiza su digestión. Su última comida puede llevar a cabo su bienvenida si te dejas deshidratarse. Unos sorbos de agua va a ayudar, pero si usted va demasiado lejos en la otra dirección, corre el riesgo de sentirse enfermo como su estómago se vacía más lentamente que reemplaza los fluidos que pasa al intestino delgado.

Comer demasiado pronto El ejercicio con el estómago lleno puede causar problemas gastrointestinales debido a la atención de su cuerpo yace en otro lugar que no sea su sistema digestivo, el estómago dejando la sensación de plomo e hinchado. Mientras que usted está haciendo ejercicio, el sistema cardiovascular, sistema respiratorio y el sistema excretor en la forma de sus glándulas sudoríparas deben trabajar duro para compensar la actividad vigorosa. Con poca energía dedicada a la digestión, se puede sentir náuseas si se espera menos de una hora después de comer para hacer ejercicio. Si usted es propenso a malestar estomacal, trate de duplicar ese retraso entre la hora de comer y el ejercicio de dos horas antes de su entrenamiento.

Vértigo posturas invertidas y los rápidos cambios en el movimiento puede hacer que el oído interno para percibir diferentes informaciones que ven sus ojos. Cuando esto sucede, se empieza a sudar y sentir náuseas; este es el comienzo de la cinetosis. Si usted es propenso al vértigo y el mareo por movimiento en otras condiciones, es posible que sufren algunos de los mismos síntomas durante el ejercicio. Además, si usted tiende a contener la respiración mientras hace ejercicio, o están trabajando con vigor, puede hiperventilar, que también causa mareos y náuseas.

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