Mi muscular Hurts Dos días después de un entrenamiento

mi muscular hurts dos días después de un entrenamiento

Cuando se trata de hacer ejercicio, no es raro escuchar a los entrenamientos que se describen como un dolor en el trasero. Pero en su mayor parte, tal comentario no es una queja literal. Sin embargo, en ocasiones es posible que sus entrenamientos están causando dolor literal en forma de dolor muscular. Aunque tal dolor puede – en casos raros – ser indicativo de lesión, el dolor que experimenta un par de días después de sus entrenamientos es bastante común y no un problema importante. Consulte a un médico si sospecha que usted ha sido lesionado en un entrenamiento. ¿Por qué duelen los músculos Cuando nos fijamos en lo que hacen sus entrenamientos al tejido muscular, es posible concluir que el dolor que experimentan dolor y parece sorprendente. En pocas palabras, para construir el músculo, es necesario sobrecargar los músculos durante los entrenamientos, ya que esto les obliga a ser más fuerte. Pero la forma se adapta el tejido muscular es a través de ser dañado y roto durante ejercicios de entrenamiento de resistencia. Este daño hace que el malestar. Entonces, cuando usted proporciona a su cuerpo con nutrientes después de sus entrenamientos, su cuerpo comienza a reparar el tejido dañado, lo que resulta en músculos más fuertes y más grandes.

Dolor muscular de aparición tardía Si bien es posible que experimente algo de dolor muscular inmediato, experimentando dolor uno o dos días después de su entrenamiento es tan común que tiene su propio nombre – el comienzo retardado de dolor muscular. DMAR es el resultado directo del daño del tejido muscular que incurra durante los entrenamientos. El dolor, que tiende a establecer en torno a 48 horas después de los entrenamientos, indica que you’e hecho bastante daño a los tejidos musculares para estimular la adaptación y la sensación puede durar entre tres días y una semana.

Dirigiéndose DMAR -Retraso en la aparición de dolor muscular está lejos de ser una sensación agradable, y experimentar la incomodidad durante un máximo de una semana se puede mantener fuera del gimnasio e incluso afectar a su vida cotidiana. Si bien puede parecer contrario a la intuición, la investigación 2003 de la revista “Medicina Deportiva” indicó que el ejercicio ligero es “el medio más eficaz de aliviar el dolor durante el DOMS.” La misma investigación encontró que tomar analgésicos de venta libre también es probable que sea eficaz. También es posible que desee obtener un masaje muscular deportes.

Otras causas potenciales Aunque el dolor muscular de aparición tardía es una razón muy común por sentir molestias musculares, existe la posibilidad de otro problema puede ser la causa del dolor. Otras posibles razones para el dolor muscular y la incomodidad incluyen cepas musculares o tiradores, calambres musculares o síndrome de fatiga crónica. Si el dolor muscular es extrema o persiste por más de una semana, el DOMS no puede ser la causa de su dolor, y usted debe consultar a un profesional de la medicina.