Ejercicios para los músculos occipitales

ejercicios para los músculos occipitales

Los músculos occipitales son un grupo de músculos que se denominan por su unión a la base del cráneo, el hueso occipital. Los músculos superficiales, más grandes funcionan para doblar el cuello hacia atrás, mientras que los músculos más profundos, más pequeños estabilizar el cráneo sobre la columna vertebral contra las fuerzas gravitacionales. El peso del cráneo no se distribuye uniformemente sobre la columna vertebral, y por lo tanto, es natural que cae hacia adelante. Los músculos occipitales mantener la cabeza en su posición correcta, arriba-derecha. Extensión Cuando los músculos occipitales están sobrecargados de trabajo, que se tensan. El estiramiento permite que los músculos se relajen y reduce la tensión. Para estirar, de pie con la espalda y la cabeza contra una pared. Asegúrese de que sus omóplatos, las nalgas y las pantorrillas están tocando la pared. meter lentamente la barbilla hacia abajo, hacia el pecho. Mantenga esta posición durante 30 segundos y repetir tres a cinco veces por día.

Resistencia y fortalecimiento Debido a que los músculos occipitales están continuamente ocupados durante todo el día, que requieren resistencia y fuerza para funcionar correctamente. Para entrenar los músculos occipitales, acostado sobre una mesa, de espaldas. Comenzar con la parte posterior de su cabeza contra la mesa. Presione lentamente la parte posterior de la cabeza en la mesa, creando un doble mentón. Completa de ocho a 12 repeticiones, una a tres veces por día. Para avanzar el ejercicio, realizar la misma de pie movimiento contra una pared.

Controlar Ejercicios con el peso mínimo se centran en el control de la formación y de precisión, en lugar de la fuerza. Para empezar, se encuentran en una mesa, de espaldas. Mientras se mantiene la parte posterior de su cabeza clavada en la mesa, meter lentamente la barbilla hacia adelante. El peso del cráneo es suficiente para provocar resistencia. Volver la cabeza a la posición inicial. Repita de ocho a 12 veces, tres veces por día.

Equilibrio muscular ejercicios de combinación entrenar los músculos flexores y extensores de la calavera a trabajar juntos, lo que se estabiliza la cabeza y el alivio de deshacer la tensión en los músculos occipitales. Comienza tendido sobre una mesa, de espaldas. Apoya la cabeza contra la mesa. Doble ligeramente la cabeza hacia adelante, manteniendo la parte posterior de su cabeza sobre la mesa y la creación de un doble mentón. Levantar la cabeza de la mesa para doblar completamente la cabeza hacia adelante, manteniendo el mentón hacia el pecho. Por último, colocar la cabeza sobre la mesa y presione hacia abajo, en la tabla. Completar ocho a 12 ciclos, tres veces al día.