Ejercicios para longissimus del tórax

ejercicios para longissimus del tórax

El thoracis longissimus es una de las tres partes del músculo longissimus. El músculo longissimus es uno de los músculos profundos de la espalda, agrupados en el grupo de músculos erector de la columna. Se extiende desde el nervio noveno o décimo de la región torácica de la parte superior del sacro. Los tres músculos longissimus flexionar la cabeza y el cuello y rotar la columna vertebral. La alternancia del perro de caza Para hacer referencia a todos los músculos erectores de la columna, incluyendo los del tórax longissimus, intente el ejercicio perro de caza. Arrodillarse sobre una estera en cuatro patas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Levanta el brazo derecho hacia afuera al lado de su cabeza, mientras que levanta y extiende la pierna izquierda por detrás de su cuerpo. Bajar al mismo tiempo el brazo y la pierna al suelo a la posición inicial y repita con el brazo izquierdo y la pierna derecha. Completar el movimiento sin sacudidas. Alterne de vuelta entre los lados izquierdo y derecho de la duración del ejercicio.

barbell Muerto Uno de los ejercicios compuestos que se dirige a los músculos del tórax longissimus y erectores de la columna es el peso muerto. Coloque la barra directamente delante de usted para que sus pies están debajo de la barra. Póngase en cuclillas y agarrar la barra en una encima de la cabeza o el agarre mixto con las manos al ancho de hombros. Esta es tu posición de inicio. Extender las caderas y las rodillas para levantar la barra. No utilice bíceps para levantar la barra o permitir que sus hombros se redondean. Volver a la posición inicial para completar una repetición.

Extensión de nuevo en bola de la estabilidad Utilice el ejercicio de extensión de volver a trabajar las torácico longissimus y otros músculos del erector de la columna. Tumbarse boca abajo en su ejercicio de pelota con los pies apoyados contra la base de una pared. Ponga sus brazos en los costados o junte las manos detrás de las caderas. Elevar el torso de la bola por la hiperextensión de la columna vertebral. Levante hasta que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Vuelva a la posición de partida para una repetición.

Superhombre Para terminar su sesión de ejercicios, trate el movimiento superhombre. Tumbarse boca abajo sobre una colchoneta con las piernas juntas y los brazos hacia fuera delante de usted. Lentamente levante la parte superior del cuerpo y las piernas del piso tan alto como sea posible. Hacer una pausa y luego regresar a su parte superior del cuerpo y las piernas hasta el suelo para completar una repetición.