Diferencias nutricionales entre col y las coles de Bruselas

diferencias nutricionales entre col y las coles de bruselas

MoreLas coles de Bruselas se asemejan a una cabeza en miniatura de la col por una buena razón – que vienen de la misma familia de plantas. Junto con las coles de Bruselas y el repollo, las crucíferas, o Brassica, familia incluye el brócoli, la col rizada, coliflor, col rizada, los nabos, mostaza y col china. Las verduras crucíferas también se les conoce como las verduras col. Las verduras crucíferas son altos en compuestos que contienen azufre llamados glucosinolatos, que representan por su poco sabor amargo cuando se cocina. A pesar de que están relacionados, hay algunas diferencias nutricionales entre las coles de Bruselas y la col. Coles de Bruselas Las coles de Bruselas recibió su nombre de la capital de Bélgica donde se cultivó por primera vez. Son uno de los pocos cultivos de hortalizas que se originan en el norte de Europa y fueron llevados a los Estados Unidos por los colonos franceses. Las coles de Bruselas tienen una larga temporada de crecimiento, desde la primavera al otoño, y les va mejor crece en un clima más frío. Aunque es similar en sabor a la col, las coles de Bruselas tienen una textura más densa y sabor más suave. Las coles de Bruselas primas consumidas son muy amargo, por lo que son mejor servidos blanqueadas, al vapor o hervidas.

Nutrición de las coles de Bruselas Una porción media taza de coles de Bruselas cocidas contiene 28 calorías. No hay grasa o colesterol en esta porción tamaño y sólo 16 mg de sodio. Una porción tiene 6 g de hidratos de carbono con 1 g de azúcar y 2 g de fibra dietética. Una porción media taza proporciona 2 g de proteína, junto con otros nutrientes beneficiosos, incluyendo 604 UI ​​de vitamina A, 47 microgramos de ácido fólico, 48 mg de vitamina C, 109 microgramos de vitamina K y 247 mg de potasio. Una porción de las coles de Bruselas también tiene una pequeña cantidad de magnesio, fósforo y calcio.

Repollo Coles han sido un elemento básico de la dieta humana desde hace mucho tiempo, siendo una de las hortalizas más antiguas grabadas. Hay cerca de 100 variedades de col cultivadas en todo el mundo, pero los más populares en los Estados Unidos son la col rizada, verde y rojo. La cabeza de la col difiere por variedades; que puede ser redondeada, aplanada o puntiagudo. Junto con las coles de Bruselas, repollo se desarrolla mejor en un clima más frío, pero están listas para la cosecha antes – 50 a 60 días, en comparación con 85 a 110 días para las coles de Bruselas.

Col Nutrición Hay 17 calorías en una porción media taza de repollo cocido, aproximadamente la mitad de la cantidad en la misma porción tamaño de las coles de Bruselas. Una porción de la col no tiene grasa o colesterol y proporciona sólo 6 mg de sodio. Una porción media taza de repollo cocido contiene 4 g de hidratos de carbono con 2 g de azúcar y 1 g de fibra dietética, junto con 1 g de proteína. Col también tiene menores cantidades de otros nutrientes que las coles de Bruselas con 28 mg de vitamina C, 3 UI de vitamina A, 60 UI de vitamina K y 22 microgramos de ácido fólico en medio taza. Una porción de la col cocida tiene más calcio con 36 mg, y pero menos de magnesio, fósforo y potasio que las coles de Bruselas.