¿Cómo traer vitamina D-3 niveles de hasta rápido

¿cómo traer d-3 niveles de vitamina hasta rápida

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que participan en la formación ósea, regulación de la insulina, la función muscular, la salud inmune, y el equilibrio de fósforo y calcio en el cuerpo. Para prevenir la deficiencia de la vitamina D3, una forma de vitamina D sintetizada en la piel de los seres humanos y los animales, los adultos deben tomar en 600 UI de vitamina D todos los días. Si usted está en riesgo de deficiencia o ya está deficiente, es esencial para bajar el nivel rápidamente para prevenir los efectos de salud a largo plazo. Consulte a su médico antes de hacer cambios en la dieta o de comenzar la suplementación con vitamina D3 o cualquier otra vitamina o mineral. Paso 1 Coma alimentos ricos en vitamina D, como los camarones, huevos y salmón, siempre que sea posible. Por desgracia, algunos alimentos son naturalmente ricos en vitamina D, y los que contienen la vitamina no son aptos para veganos o vegetarianos.

Paso 2 Aumentar los niveles de vitamina D3 con alimentos fortificados. Debido a que las fuentes de alimentos naturales de vitamina D son escasos, el gobierno fortalece gran diversidad de alimentos con la vitamina. Elija versiones fortificadas de jugo de naranja, sustitutos de la mantequilla, yogures, cereales y leche.

Paso 3 Incluir alimentos en su dieta que contienen los co-factores para la vitamina D, que son nutrientes que ayudan en la absorción y utilización adecuada de la vitamina. Magnesio, vitamina A, vitamina K, zinc y boro son todos necesarios para que aparezca niveles de vitamina D3. Los niveles de magnesio tienen el mayor efecto sobre la vitamina D3, por lo que son las nueces, frijoles y pescado en su dieta diaria, o tomar un suplemento de magnesio si está en riesgo de deficiencia.

Etapa 4 Pasa algún tiempo al aire libre en el sol todos los días para llevar sus niveles de vitamina D3 rápidamente. Sólo 15 a 20 minutos diarios de exposición solar puede prevenir la deficiencia de vitamina D en la mayoría de las personas. Las personas con piel más oscura pueden requerir más tiempo en el sol.

Paso 5 Tomar un suplemento de vitamina D3 si sus fuentes de alimento de la vitamina son insuficientes, o si no puede pasar tiempo al aire libre. Los suplementos también pueden ser necesarias si está amamantando o sufren de una condición médica que afecta a la capacidad de absorber grasa de la dieta o el proceso de la vitamina D.

Paso 6 Consulte a su médico o farmacéutico acerca de los medicamentos que está tomando actualmente que pueda interferir con la capacidad del cuerpo para absorber o utilizar la vitamina D3. Anticonvulsivos, corticosteroides, medicamentos de reemplazo de hormonas, anticoagulantes y otros medicamentos pueden reducir los niveles de vitamina D.

Cosas que necesitará suplemento de magnesio Suplemento de la vitamina D3 Consejos Los suplementos de vitamina D3 se metaboliza mejor que otras formas de vitamina D, según la Oficina de Suplementos Dietéticos.