Vs. Raw Rice Arroz cocido

vs. raw rice arroz cocido

El arroz se cultiva desde hace siglos y viene en una amplia gama de colores como el negro, rojo, marrón y púrpura, incluso en su forma sin moler. Se cultiva en todo el mundo y es un componente importante de la dieta común en Asia y en otros lugares. Variedades primas arroz crudo es la forma cruda. clasificación comercial de arroz crudo normalmente es de acuerdo al tamaño – de grano largo, de grano corto o de grano medio, por ejemplo. Los colores son principalmente blanco o marrón. El arroz elaborado ha tenido al menos su cáscara y salvado exterior retirada. El arroz blanco, también llamado “arroz pulido,” ha tenido su cáscara, salvado y el germen quitados. El arroz integral sólo ha tenido su cáscara eliminado, tiene un sabor a nuez y tiene más petróleo debido a la retención del salvado, la Federación de Arroz de EE. UU. explica. Basmati y jazmín son variedades aromáticas.

Nutrición Arroz cae dentro del grupo de alimentos de carbohidratos. Su cuerpo no puede digerir el arroz crudo, por lo que se le da el valor nutritivo de arroz cocido. Una media taza de arroz proporciona aproximadamente 100 calorías. Aunque el arroz no proporciona todos los nutrientes esenciales necesarios para una nutrición óptima, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, es una buena fuente de tiamina, riboflavina, niacina y energía. Los aminoácidos como ácido aspártico y ácido glutámico están presentes en el arroz; arroz sin moler proporciona fibra. A partir de 2011, muchos fabricantes de enriquecer el arroz con minerales y vitaminas adicionales.

Las variedades cocidas Cuando esté completamente cocido, arroz de grano largo se vuelve esponjosa y los granos mantenerse separado. De grano medio y el arroz de grano corto tienden a ser húmedo cuando se cocina, y se utilizan típicamente en las recetas que requieren de arroz con una consistencia pegajosa. granos enteros procesados ​​- como precocido, congelado o precocido – también están disponibles; que varían en textura y sabor.

El arroz se puede cocinar en una variedad de maneras. Puede ser al vapor, la presión-cocinados, cocidos en el horno de microondas, al horno o simplemente cocidos.

Cantidad Rice aumenta de volumen después de la cocción. En general, 1 taza de arroz crudo rendimientos casi 3 tazas de arroz cocido. Una media taza de arroz de grano largo blanco se considera una porción.

Almacenamiento Después de abrir el paquete, almacenar arroz crudo en envases herméticamente cerrados en un lugar fresco, seco. variedades de arroz de colores como el marrón, rojo, negro y púrpura se deben almacenar en el refrigerador para prolongar su vida útil. En el estante de la despensa, el arroz integral puede durar hasta 6 meses.

Arroz cocido con seguridad se puede almacenar en el refrigerador durante 3 a 5 días. Arroz frío debe mantenerse a una temperatura inferior a 41 grados Fahrenheit.