Se puede perder grasa inferior de la espalda y las manijas del amor en dos semanas?

se puede perder grasa inferior de la espalda y las manijas del amor en dos semanas?

Es tentador querer hacer cambios drásticos en nuestro cuerpo en un corto período de tiempo, sobre todo cuando un evento importante o unas vacaciones que se avecina. Una dieta de calorías controladas sana y un régimen regular de ejercicios Whittle voluntad cardio y entrenamiento de fuerza distancia inferior de la espalda manijas de grasa y el amor, y dentro de dos semanas, puede empezar a ver una diferencia.

Pero no se puede apuntar a áreas específicas de su cuerpo para bajar de peso, y no hay ejercicios específicos para sus manijas del amor de ida y bajas tendrán hacerlas desaparecer. Mantenga sus expectativas realistas, y fijar su mirada en la pérdida de peso a largo plazo en lugar de grasa correcciones rápidas.

¿Cuánto se puede perder en dos semanas Una variedad de factores debe tenerse en cuenta al determinar el potencial de pérdida de grasa en una determinada cantidad de tiempo. La más grande es la seguridad. Perder demasiado peso demasiado rápido no es saludable, y una tasa de seguro de pérdida de peso es aproximadamente de 1 a 2 libras por semana.

Perder más que viene con riesgos para la salud, como el metabolismo más lento, deficiencias nutricionales, pérdida muscular y problemas digestivos. Y si su objetivo es perder grasa, no sólo en el corto plazo, sino también para el largo plazo, la pérdida de peso lenta y constantemente predice el éxito a largo plazo a mantener el peso perdido, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

También hay que tener en cuenta que cuando se pierde peso de no puede ser necesariamente determinado. Aunque algunas investigaciones han demostrado ciertas dietas y planes de ejercicio para ser más eficaces para la orientación de grasa sección media que otros, no es una ciencia exacta. En dos semanas, es posible que note que su cara es más delgado, pero sus manijas del amor y la grasa de la espalda baja no ha movido.

Establecer sus objetivos y alcanzarlos. Crédito de la imagen: Khosrork / IStock / Getty Images Leer más: El Mejor Cardio ejercicio para perder grasa del vientre

La Verdad sobre la pérdida de grasa Su cuerpo quema la grasa en forma de energía o calorías. Energía gastada es igual a las calorías quemadas. Su cuerpo quema calorías cada día sólo mantenerse a sí mismo y llevar a cabo funciones tales como la respiración y la digestión.

Cualquier actividad que realiza por encima de eso, desde la limpieza de la casa a correr a toda velocidad, se quema calorías adicionales. Normalmente, el más intenso de la actividad, más calorías que usted quema. La energía consumida de alimentos y bebidas que necesita para mantenerse por debajo de las calorías gastadas a fin de que la pérdida de grasa que se produzca. Mantenga sus calorías consumidas por debajo de las calorías quemadas cada día durante dos semanas y usted va a quemar grasa.

Targeted dieta y plan de ejercicios Si usted está comprometido con la pérdida de 2 a 4 libras en dos semanas, esto es lo que hay que hacer:

Reducir la ingesta de calorías por 500 a 1.000 calorías por día – Determinar sus necesidades calóricas diarias, a continuación, seguir de cerca las calorías consumidas para asegurarse de que no pasen por encima de su límite.

Participar en el ejercicio de cardio casi todos los días – correr, nadar, andar en bicicleta, bailar o cualquier actividad que le da su ritmo cardíaco le ayuda a quemar más calorías y aumentar su déficit de calorías. El ejercicio diario es ideal, pero cabe en lo más que pueda.

Hacer ejercicio cardiovascular de alta intensidad – Hasta la intensidad de algunos de todas sus sesiones de cardio para quemar más grasa alrededor de su abdomen. Un estudio publicado en 2009 en el síndrome metabólico y trastornos relacionados encontró que el ejercicio de alta intensidad quema más grasa abdominal que el ejercicio de intensidad moderada incluso cuando se quema total de calorías era el mismo.

Entrenamiento de alta intensidad intervalo o HIIT, es un tipo de ejercicio cardiovascular de alta intensidad que puede ayudar a la antorcha aún más calorías en menos tiempo. alternan periodos de ejercicio intenso, como carreras de velocidad, con iguales períodos de recuperación, como caminar o correr.

Iniciar un régimen de entrenamiento de fuerza, o aumentar la frecuencia o la intensidad de su programa actual – El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra, que ocupa menos espacio que la grasa, que dan un aspecto más delgado alrededor de su abdomen. También aumenta su tasa metabólica. Participar en la fuerza de todo el cuerpo la formación de dos o tres días a la semana. Si usted ha estado entrenando por un tiempo, recuerde que su cuerpo responde al nuevo estímulo; cambiar su rutina, aumentar la resistencia o la adición de otro día de entrenamiento puede reunir aumento de resultados en tan sólo dos semanas.

Coma una, alimentos integrales dieta limpia – Paso de los bizcochos. Si realmente quiere perder grasa alrededor de su abdomen en dos semanas, cortar todos los dulces. Con ellos, desterrar a los alimentos refinados y procesados ​​y bebidas azucaradas (incluyendo el jugo). En realidad, todos ellos. Comer frutas y verduras frescas, granos enteros, carnes magras y pescado, aceites vegetales y productos lácteos bajos en grasa.

Dormir lo suficiente y reducir el estrés – La falta de sueño y altos niveles de estrés que su cuerpo para producir más cortisol, una hormona relacionada con la obesidad y, en concreto, la obesidad abdominal. Recibe 7 a 9 horas de sueño cada noche y practicar técnicas de reducción de estrés, como el yoga, la meditación y la respiración profunda. Incluso dos semanas es tiempo suficiente para cambiar los hábitos de estilo de vida pobre que pueden estar saboteando su abdomen objetivos de pérdida de grasa.

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