Información nutricional de las hojas de okra

información nutricional de las hojas de okra

MoreOkra, una planta que es nativa de África, pero se puede cultivar en cualquier entorno cálido, produce vainas de semillas comestibles similares a las vainas de guisante. Okra y okra hojas se utilizan en los alimentos para mejorar el sabor, debido a su sabor ligeramente amargo, pero también se utilizan por sus beneficios potenciales para la salud. hojas okra son un ingrediente común en platos al estilo del sur, como el gumbo y varias sopas, pero también se pueden encontrar en el té y en la forma de un extracto en polvo se vende como suplemento nutricional. Si se consumen las hojas okra o extracto de hoja de okra para la salud, hable con su médico primero para asegurarse de que es adecuado para usted. Fibra Mientras que las vainas de la semilla okra contienen altas cantidades de nutrientes, incluyendo hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, el constituyente principal de las hojas de okra es la fibra insoluble. La fibra insoluble no se puede descomponer y digerir por el cuerpo. En su lugar, la fibra ayuda a promover la salud gastrointestinal y digestivo, así como el paso normal de las heces. La fibra también proporciona un ambiente positivo en el colon y el intestino delgado para permitir que las bacterias beneficiosas para crecer, lo que ayuda a su cuerpo a descomponer y absorber los nutrientes.

vitaminas hojas Okra contienen trazas de vitaminas A y K. De acuerdo con la Oficina de suplementos dietéticos, o ODS, la vitamina A es esencial para el crecimiento óseo, la reproducción, la división celular, la salud ocular y la función del sistema inmunológico. MedlinePlus, un sitio web dirigido por la Biblioteca Nacional de Medicina, informa que la vitamina K es esencial para la capacidad del cuerpo para formar coágulos de sangre en respuesta a una lesión. La vitamina K también es necesaria para la fortaleza de los huesos, especialmente en poblaciones de edad avanzada.

minerales hojas Okra contienen trazas de minerales y fitonutrientes tales como hierro y magnesio. El hierro es importante para la formación de proteínas que se utilizan para hacer que las células de sangre y la hemoglobina, el componente de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. El magnesio es importante para muchas actividades enzimáticas en todo el cuerpo y contribuye a la salud del sistema inmunológico, el sistema nervioso central y los huesos.

recomendaciones Aunque las hojas okra no contienen cantidades muy altas de vitaminas y minerales, que pueden ser utilizados para proporcionar más fibra en su dieta y mejorar el sabor de los alimentos y bebidas. Demasiado okra pueden causar angustia y el estreñimiento gastrointestinal, que normalmente se atribuye al alto contenido de fibra de las hojas de okra. Si usted sufre de trastornos intestinales, como el cáncer de colon o diverticulitis, hable con su médico acerca de sus necesidades diarias de fibra.