Es un buen entrenamiento de boxeo cuerpo?

es un buen entrenamiento de boxeo cuerpo?

Al analizar si o no cualquier ejercicio es “bueno”, la verdadera pregunta es “buena en comparación con qué?” En el caso del boxeo, esta rutina de ejercicios intensa e impactante que puede ponerse en forma rápidamente. Sin embargo, lleva una intensidad, la violencia y el riesgo de lesiones que hacen que sea una mala opción para algunas personas. Si se trata de una buena opción para usted dependerá de sus propias prioridades, gustos y limitaciones. Calorías quemadas Si su objetivo principal es entrenamiento para bajar de peso, la cantidad de calorías un ejercicio quema es una consideración importante. Según el sitio web de recursos de la aptitud Nutristrategy. com, un 155-libras. boxeador se quema entre 420 y 650 calorías en un entrenamiento de boxeo de 60 minutos, dependiendo de las actividades exactas en una sesión determinada. En comparación, esto es más calorías de las que se quema el levantamiento de pesas, baile o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto con un peso de 155 libras. Es relativa a la quemadura de trote moderado, el remo o aeróbicos de alto impacto. esquí de fondo, carreras de ciclismo y trote rápido todo queman más calorías en una cantidad comparativo del tiempo.

entrenamiento de resistencia boxeo competitivo real no incluye la mayor parte de una sesión de ejercicios de resistencia. Sin embargo, las sesiones de entrenamiento y práctica inherentes a la formación de boxeo incluyen el trabajo con pesas, calistenia y ejercicios de bolsa que construyen el músculo y la fuerza. Aunque el entrenamiento de un boxeador va a trabajar casi todos los músculos en el cuerpo, se centra en los músculos de los brazos, la parte superior del núcleo, el pecho, las caderas y las pantorrillas. No es tan centrado en granel como levantamiento de pesas, pero va a construir músculo más rápido que los ejercicios cardiovasculares, como correr o andar en bicicleta.

Ejercicio cardiovascular Los boxeadores se dice que ganar sus partidos en la carretera, no en el anillo – una expresión pretende ilustrar la importancia de cardio es para el éxito de un boxeador. Una sesión de entrenamiento típico incluirá un entrenamiento cardiovascular vigorosa. Además, se anima a los boxeadores competitivos – u ordenadas – por sus entrenadores para realizar ejercicios cardiovasculares suplementarios, tales como correr, montar en bicicleta o nadar. Este “trabajo en la carretera” ocurre entre las sesiones de entrenamiento. Al igual que con el entrenamiento de resistencia, el boxeo no le dará un buen entrenamiento cardio como dedicada ejercicios de cardio, pero ofrece más de entrenamiento de resistencia simple como el levantamiento de pesas.

Impacto ejercicios de alto impacto tienen el potencial de ganancias físicas agresivas a costa de un mayor riesgo de lesión. Los ejercicios de bajo impacto son lo opuesto, llevando menos posibilidades de lesiones, pero el desarrollo de los atributos físicos más lentamente. Boxeo combina los métodos de entrenamiento vigorosas que, si usted está tan inclinado a entrenar con un oponente humano en lugar de su bolsa, se traducirá en violento impacto real y repetido de otros boxeadores. entrenamientos de alto impacto como el boxeo son los mejores para los individuos atléticos, físicamente capaces. Las personas con lesiones, o aquellos que deseen estar en forma, podrían considerar primero una sesión de ejercicios de bajo impacto para estar listo para el boxeo.

Línea de fondo El boxeo es un razonable buen ejercicio de cuerpo completo. Cubre todas las áreas del cuerpo y proporciona un equilibrio útil entre cardio y entrenamiento de resistencia. Sin embargo, no está especializada suficiente para servir a alguien con cardio o de resistencia como la única meta de la rutina. Tampoco es adecuado para las personas que están física o mentalmente incapaces de hacer frente a ser golpeado.

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