¿Debo beber agua fría cuando se deshidrata?

¿debo beber agua fría cuando se deshidrata?

La deshidratación significa que su cuerpo está perdiendo líquidos más rápidamente de lo que les está reemplazando. El agua es esencial para su salud; que representa el 60 por ciento de su peso corporal. La deshidratación leve se puede tratar mediante el aumento de la ingesta de líquido, y el agua fría es apropiado para la reposición de sus necesidades. Definición La deshidratación es un déficit de líquido en su cuerpo, ya sea por perderlo a través del sudor, orina excesiva, diarrea o vómitos o por no beber suficiente líquido. Su cuerpo no funciona correctamente sin suficiente líquido, causando problemas como la sequedad de los ojos, la boca seca y el letargo. La deshidratación extrema es peligrosa para la vida, aunque la mayoría de los casos son leves y tratables, simplemente por el agua u otro líquido potable.

Tratamiento Agua y otros líquidos apropiados, como las bebidas deportivas con electrolitos, funcionan bien para la deshidratación de menor importancia. El agua fría está bien, de acuerdo con la dietista Joanne Larsen, aunque la temperatura no afecta a la capacidad de hidratación del líquido. Paletas congeladas también son apropiados. El agua fría es más sabroso y refrescante, por lo que mantener a la mano puede animar a beber más durante todo el día o si se está haciendo una actividad extenuante, disminuyendo el riesgo de deshidratación. agua y otros líquidos que bebe no funciona lo suficientemente rápido para los casos graves. Tome una persona gravemente deshidratado al hospital para una rápida rehidratación con líquidos intravenosos.

consideraciones Beber agua fría o cualquier otra deshidratación lentamente cuando el tratamiento de líquido. Beber demasiado rápido puede causar vómitos, PubMed de la Salud advierte, lo que empeora la deshidratación debido a que causa la pérdida de más fluida. Pequeñas pero frecuentes sorbos son más seguros que engullir grandes cantidades de líquido que podrían hacer que usted mareado.

Prevención La regla común para el consumo diario de agua es ocho vasos, pero que no puede satisfacer sus necesidades si usted está fuera hace calor o está ejerciendo físicamente a sí mismo. El sudor agota sus recursos líquidos, por lo que transpirar en exceso se deshidrata a menos que compensar la pérdida. Beber agua fría adicional u otros líquidos para mantener el nivel del líquido corporal. No espere a tener sed; sed significa deshidratación ya ha comenzado y que ya se puede perder masa líquida y el cuerpo.

Otras fuentes Agua y otras bebidas no son sus únicas fuentes de fluido. Ciertos alimentos ayudan a prevenir la deshidratación, ya que están compuestos principalmente de líquido. Por ejemplo, los tomates y sandías son ambos 90 por ciento de agua, y muchas otras frutas y verduras son buenas fuentes de líquido. Por lo general obtiene el 20 por ciento de su requerimiento diario de agua de lo que se come en lugar de lo que bebe.