5 alimentos que tienen más potasio que Plátano

5 alimentos que tienen más potasio que plátano

MoreCuando usted está buscando más potasio en su dieta, un plátano es una elección obvia: Es sabroso, se necesita ninguna preparación especial, se trata en su propio envoltorio – y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos dice que el típico 4 oz plátano entrega una fuerte 422 mg de potasio. Sin embargo, los solicitantes de potasio no tienen por qué vivir por sí solas los plátanos. Varios alimentos entregan realmente más potasio, oz-per-oz o taza para la taza. Frijoles frijoles secos de todo tipo acumular más y más potasio por porción de una taza que hace una cantidad equivalente de plátano. habas secas de todo tipo acumular más y más potasio por porción de una taza que hace una cantidad equivalente de plátano. Una taza de plátano contiene aproximadamente 537 mg de potasio, dice el USDA. judías blancas en conserva tienen cerca de 1200 mg en una cantidad equivalente. frijoles pintos cocidos tienen alrededor de 746 mg; frijoles rojos cocidos y enlatados, sobre 713 mg y 658 mg, respectivamente; frijoles blancos cocidos, aproximadamente 708 mg; cocidos frijoles grandes del norte, alrededor de 692 mg; y hervida frijol negro, aproximadamente 611 mg. alubias enlatadas tienen 550 mg a 750 mg por porción de una taza, dependiendo de cómo se preparan.

Fechas Fechas le dará alrededor de 740 mg de potasio. Cuatro onzas de fechas Noor deglet, también llamados fechas pan, le dará alrededor de 740 mg de potasio. Si usted está en el estado de ánimo para el valor de una taza llena, es casi 1.170 mg. noor fechas deglet son firmes y duro, por lo que una práctica de la marcha alternativa a un plátano.

Patatas A 7 oz. papa al horno, tanto la carne y con la piel, contiene más de 1.000 mg de potasio. A 7 oz papa al horno, tanto la carne y con la piel, contiene más de 1.000 mg de potasio. Incluso si usted no cuida para las pieles, la carne solo incluye más de 600 mg. Patatas traer su alto contenido de potasio con ellos cuando se convierten en alimentos preparados. puré de patatas, croquetas de patata, ensalada de patatas y patatas gratinado todos tienen más de 600 mg de potasio por porción de una taza, dice el USDA.

Las ciruelas pasas y secado de la fruta se lleva a cabo el agua – pero no los minerales. El secado de la fruta lleva a cabo el agua – pero no los minerales. Una pena de taza de pasas de uva, con cerca de 1.086 mg de potasio, tiene alrededor de dos veces más que una taza de plátano. Paré el que sirve para sólo la mitad de una taza de pasas de uva, y que está siendo incluso con una media taza de plátano – y por delante de un plátano entero. Mientras tanto, 4 oz de ciruelas secas – ciruelas – proporciona alrededor de 830 mg de potasio.

Espinaca El valor de una taza de hojas de espinaca cruda tiene 167 mg de potasio. El valor de una taza de hojas de espinaca cruda tiene 167 mg de potasio, pero si alguna vez has cocinado con espinacas, usted sabe que el volumen de la materia reduce significativamente una vez que el calor está encendido. Una taza de espinaca fresca hervida tiene alrededor de 839 mg de potasio. Si se trata de la cosas congeladas – ya sea la hoja o picado, una taza de preparados de espinacas, hervido tiene alrededor de 574 mg de potasio.