Cómo utilizar los índices para el uso de harina de linaza en lugar de mantequilla

cómo utilizar los índices para el uso de harina de linaza en lugar de mantequilla

MoreHarina de linaza es una excelente fuente de ácidos de fibra y ácidos grasos omega-3, los cuales reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Se puede utilizar una proporción de 3 a 1 para sustituir a la mantequilla o aceite con harina de linaza. Sustituyendo 3 cucharadas. harina de linaza durante 1 cda. mantequilla aumenta el contenido calórico de su receta ligeramente debido a 3 cucharadas. harina de linaza contiene 112 calorías y 9 g de grasa en comparación con 102 calorías y 11,5 g de grasa en 1 cucharada. mantequilla. Sin embargo, la sustitución reduce la grasa saturada de su receta de 7 g a 1 g y añade 6 g de fibra y 5 g grasa omega-3. Paso 1 Determinar la cantidad de mantequilla o aceite se pide en la receta.

Paso 2 Multiplicar la cantidad de mantequilla o aceite por 3. Por ejemplo, si la receta pide 1/3 taza de mantequilla, se multiplica por 3 a la igualdad de 1 taza.

Paso 3 Medir la cantidad convertida de harina de linaza – 1 taza, en el ejemplo – y añadirlo cuando su receta requiere de mantequilla o aceite.

Consejos Es posible que deba añadir al menos 1 a 2 cucharadas. agua u otro líquido a su receta para cada cucharada. mantequilla o aceite de linaza con sustituyes. necesidades de líquidos varían de una receta a otra. Si está sustituyendo por el petróleo, hecho que necesita un poco de agua para crear una pasta de la consistencia adecuada; si está sustituyendo a la mantequilla, que son menos propensos a necesitar agua añadida. Para un cambio menos drástico en su receta, sustituir sólo una parte de la mantequilla o aceite de linaza con. Por ejemplo, si la receta pide 1 taza de mantequilla, use 1/2 taza de mantequilla y 1 1/2 tazas de harina de linaza. alimentación saludabletags