Cómo reducir la grasa del vientre en hombres flacos

cómo reducir la grasa del vientre en hombres flacos

El vientre es un lugar común para el cuerpo masculino para almacenar los hombres de peso de grasa, y flacos o normales no son una excepción. Hay varias razones por las que un hombre sin sobrepeso puede llevar un par de pulgadas adicionales alrededor de la cintura. Los factores incluyen la falta de ejercicio físico, la genética y el estrés. Al reducir la grasa del vientre, también cortar las posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes. Está en su genética puede mejorar la apariencia de su estómago con ejercicios de cardio. Crédito de la imagen: Maridav / IStock / Getty Images La genética puede determinar su distribución de grasa corporal. Algunos individuos naturalmente almacenan grasa en el vientre, mientras que la forma del cuerpo puede hacer que sea difícil la consecución de un estómago completamente plano. Columbia de la Salud establece la forma y el tamaño de los órganos en la región del estómago – tales como los intestinos y los riñones – pueden o no contribuir a un estómago ligeramente más completa. El ejercicio de resistencia, tales como abdominales fortalecerán sus músculos abdominales, pero no van a deshacerse de la grasa. Si la genética están de su lado o no, puede mejorar su apariencia estómago al hacer ejercicios de cardio.

Recorte la grasa corporal Objetivo para realizar 300 minutos semanales de ejercicio cardiovascular. Crédito de la imagen: Olga_Danylenko / IStock / Getty Images Incluso sin tener sobrepeso, es posible que tenga demasiada grasa corporal – esto se conoce como la obesidad con peso normal. Un alto porcentaje de grasa corporal en los hombres con sobrepeso no se puede atribuir a la falta de ejercicio físico. Para reducir la grasa corporal, el objetivo de realizar 300 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, semanal. Para obtener los mismos beneficios en la mitad del tiempo, elegir una forma vigorosa de ejercicio cardiovascular, como correr o jugar al baloncesto durante 150 minutos a la semana, o sesiones de 30 minutos, cinco días a la semana.

Construir más músculos El entrenamiento de resistencia aumentará su metabolismo. Crédito de la imagen: Minerva Studio / IStock / Getty Images Los músculos necesitan más atención que la grasa. Esto hace que su metabolismo trabaje más duro para mantener el nivel de energía que necesita para combustibles los músculos con oxígeno. Realizar ejercicios de resistencia compuestos al menos dos veces por semana en días no consecutivos. Sentadillas, dominadas, press de banca y peso muerto le dará a su cuerpo un entrenamiento completo. Dependiendo de su fuerza, lleve a cabo entre 10 a 25 repeticiones de cada ejercicio de una a tres series.

Sentarse y relajarse El estrés puede contribuir a la grasa del vientre. Crédito de la imagen: AndreyPopov / IStock / Getty Images El estrés puede liberar hormonas conocida como cortisol que pueden contribuir a la grasa del vientre. En 2000, Elissa S. Epel, Ph. D., y un equipo de investigación en la Universidad de Yale encontraron que las mujeres delgadas con cortisol inducida por el estrés eran más propensos a almacenar grasa en el abdomen. EPEL afirma que estos efectos serán más probable afectar a los hombres, que son más propensos a almacenar el exceso de grasa en el abdomen que las mujeres. Dormir por lo menos siete horas cada noche, y mantener el estrés abajo con actividades de relajación como el yoga para reducir los niveles de cortisol.

Coma bien Asegúrese de que su dieta es saludable. Crédito de la imagen: Gbh007 / iStock / Getty Images Su dieta es el factor más importante en la lucha contra la grasa del vientre. Cortar los alimentos con grasas sólidas y azúcares añadidos, tales como alimentos azucarados, productos horneados, refrescos y comida rápida. Tener una fuente de proteína magra, como la pechuga de pollo y carbohidratos complejos, tales como frutas y verduras con cada comida. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el salmón y las nueces, contiene ácidos grasos esenciales y puede ayudar a aumentar el metabolismo de la grasa. La alimentación saludable estabiliza los niveles de azúcar en sangre, lo que ayuda a reducir el hambre y los antojos de azúcar.